Espectáculos

‘Amparín’ Serrano: ¿Quiénes son Minnie y Camila West, hijas de la diseñadora?

La creadora de Distroller tuvo dos hijas con el productor y fundador de Westwood Entertainment, David West.

La tarde de este 12 de agosto se dio a conocer el sensible fallecimiento de Amparo ‘Amparín’ Serrano, creadora de la marca Distroller y exintegrante de Flans debido a un accidente, según los primeros reportes.

Quienes confirmaron la noticia fueron sus hijas, Minnie y Camila West, a las que tuvo con el productor y fundador de la empresa de representación Westwood Entertainment, David West.

Ambas se desempeñan en rubros diferentes; mientras Minnie siguió el mundo del espectáculo al igual que su padre, Camila se convirtió en diseñadora, como la creadora de la ‘Virgencita plis’. Te contamos un poco más sobre ellas.

¿Quién es Minni West?

Su nombre completo es Amparo West Serrano, conocida artísticamente como Minnie West, y es su hija mayor. Con tan solo 29 años, la joven es una exitosa empresaria, productora y actriz.

Hizo su debut profesional en 2010 durante un capítulo de La Rosa de Guadalupe, pero no fue hasta 2016 que su nombre comenzó a sonar más ya que fue parte de la telenovela Eva la Trailera interpretando el papel de Adriana Montes.

Hacia 2017 creó la empresa productora de cine Wetzer Films a lado de Alejandro Speitzer, quien en aquel entonces era su pareja; ese mismo año hicieron la película Me gusta pero me asusta, donde ambos fueron protagonistas; tiempo después, fundó su propia empresa, West Films.


Siguiendo con cine, también participó en las cintas La boda de mi mejor amigo y Cerca de ti, mientras que en televisión protagonizó la serie El Club y apareció en un capítulo de la tercera temporada de Luis Miguel: La serie.

Minnie también posee un proyecto para la conservación de las abejas, producción de miel y productos derivados de la misma, llamado Wild West Honey, que ella misma supervisa.

¿Quién es Camila West?

Camila es la hija menor de ‘Amparín’, y al igual que su madre, es una joven diseñadora que tiene una marca de bolsas llamada Manola Jiménez en honor a su hija -que lleva ese mismo nombre- y elabora vasijas pintadas con diseños propios.

De acuerdo con Camila, inició con el dibujo, la ilustración y el diseño a partir de episodios de ansiedad y depresión que padeció en diversos momentos de su vida. Sus creaciones son únicas y originales; también elabora cuadros y pinturas que vende en sus redes y su sitio oficial.

Todos mis dibujos son hechos a mano, siempre. Mis vasijas tienen trazos hechos a mano por mí, el proceso es más tardado, pueden hacerse con ilustraciones mías también, pero hasta ahora han sido hechos a mano por mí”, describe en su página oficial.

También lee: