La cantante Shakira supuestamente estaría molesta luego de que se dieran a conocer imágenes entre su expareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con su nueva ‘novia’ de 23 años, Clara Chia Marti, besándose y abrazándose por primera vez en público como parte del festival Summerfest Cerdanya, en Cataluña.
Un familiar de la colombiana le habría dicho al medio español Socialite, vía The New York Post, que la intérprete de ‘Waka waka’ está “muy enojada de ver al padre de sus hijos con su novia en público” ya que aparentemente tenían un acuerdo en el que “no podían aparecer en público con sus parejas durante su primer año de ruptura”.
De la joven se sabe poco, aunque se ha mencionado que es estudiante de la carrera de relaciones públicas y trabaja con Piqué en su oficina ayudándole a organizar eventos para la productora Kosmos.
Después de anunciar su separación en junio pasado –luego de casi 12 años y dos hijos en común–, ambos intentan ponerse de acuerdo por la custodia de Sasha y Milan. El acuerdo temporal por los menores no ha sido sencillo y se alcanzó con sus respectivos abogados tras muchas negociaciones por las cuales Shakira pudo llevarlos de vacaciones por Cabo San Lucas y a varios lugares en Estados Unidos. Según El Economista, en septiembre pondrán sobre la mesa las nuevas negociaciones que podrán incluso llevarlos a juicio.
El otro juicio de Shakira en España
Los asuntos legales se han tornado complicados para la cantante, quien fue acusada por la Fiscalía de Barcelona de fraude fiscal entre 2012 y 2014, temporada en que aseguran que ya vivía con Piqué, por lo cual era una residente en España.
Las autoridades presentaron seis cargos que, de confirmarse, podrían hacerla enfrentarse a una pena de ocho años y dos meses, además de una multa de 23.8 millones de euros.