La modelo Kate Moss y el actor Johnny Depp mantuvieron una relación amorosa llena de escándalos y desastres en habitaciones de hoteles cinco estrellas al ser una de las parejas favoritas entre 1994 y 1998. La modelo recordó un regalo del actor de Piratas del Caribe.
Sin embargo, lo que llama la atención es la peculiar forma de entregárselo, pues tuvo que buscar en una parte de su cuerpo. “Ese collar de diamantes que me dio Johnny. Fueron los primeros diamantes que tuve, los sacó de la rendija de su trasero”, dijo en el canal de YouTube de British Vogue al ver una imagen de su atuendo en los Premios de Moda CFDA del año 1995.
Además de un vestido blanco de John Galliano destacaba la joya. “Íbamos a cenar y me dijo: ‘Tengo algo en el trasero, ¿puedes echarle un vistazo?’, y yo dije: ‘¿Qué?’ y le puse la mano en los pantalones y saqué un collar de diamantes”, agregó.
La pareja se conoció en Nueva York en los noventa, por lo que una fotografía en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles de 1994 fue tomada a los pocos meses. “Eso es ir a Los Ángeles desde Nueva York para ir a ver a Johnny. Fue como, estaba en movimiento. La vida estaba sucediendo”.
El apoyo de Kate Moss a Johnny Depp
El equipo legal de la actriz Amber Heard acusó a Depp de empujar a su hermana, Whitney Henriquez, por las escaleras y lo relacionó con un incidente del pasado entre Moss y Depp, razón por la cual Moss testificó a su favor en el juicio de difamación de seis semanas en el cual negó la afirmación por medio de un video. “Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”.
Asimismo, explicó que su entonces pareja solamente la ayudó; posteriormente reveló que lo hizo porque conocía la verdad. A Moss también se le vio en el concierto en el que el integrante de Hollywood Vampires fue invitado del guitarrista Jeff Beck en el Royal Albert Hall, de Londres.