Espectáculos

¿Carlos Bonavides sufrió un infarto? Esto es lo que realmente le pasó al actor

Huicho Domínguez en ‘El premio mayor’ se desvaneció en medio de una transmisión en vivo después de llevarse las manos al pecho al recibir un castigo.

Carlos Bonavides se desmayó en la transmisión de un programa en vivo; era una broma (Foto: Instagram @carlosbonavidesoficial)

El actor Carlos Bonavides, de 81 años, ha preocupado por su estado de salud durante los últimos meses luego de ser internado de emergencia, por lo que sus seguidores volvieron a estar al pendiente luego de que se desvaneciera durante una transmisión en vivo.

Quien ha formado parte de telenovelas como El premio mayor y Vencer el pasado asistió de invitado a SNSerio junto a la actriz Amaranta Ruiz y la diputada Anita González, por lo que en redes se comenzó a hablar de un presunto infarto. Te contamos lo que verdaderamente pasó.

¿Por qué se desvaneció Carlos Benavides?

Bonavides participaba en una dinámica de preguntas y respuestas donde, como castigo, se daban toques eléctricos. Tras ser sancionado, los conductores prosiguieron con la máquina, pero el histrión repentinamente se tocó el pecho previo a caer al suelo.

Luego de lo que pareció ser una pérdida del conocimiento, comenzaron las preguntas: “¿qué pasó?”, “Carlos, ¿estás bien?”. Además de llamar a los paramédicos, mandaron a una pausa comercial. Después aclararon que se trataba solamente de una broma.

Los problemas de salud de Carlos Bonavides

A finales de julio, quien le da vida al personaje de Huicho Domínguez fue ingresado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir síntomas como sentirse decaído, mareado y sin energía, además de presentar un cuadro de diarrea persistente y deshidratación. Los especialistas le detectaron una bacteria y lo dieron de alta.

“Ojalá salga bien de esto para seguir adelante, porque los años no pasan en balde y mi deseo más íntimo es morirme en el escenario”, le dijo entonces a El Chismorreo.

Sin embargo, en 2018 se enfrentó a otro diagnóstico luego de que le fuera encontrado un tumor cancerígeno tras lo cual se sometió a una extirpación de riñón. Bonavides ha reconocido públicamente sus problemas de alcoholismo.

También lee: