Espectáculos

¿Robert Smith ‘predijo’ la muerte de la reina Isabel II? Habló del tema 10 años antes

Usuarios en redes sociales han revivido un video en el que el vocalista de The Cure mencionó el día que él creía que la reina moriría.

En el pasado, Robert Smith habló acerca de la muerte de Isabel II. (Facebook: The Royal Family / Instagram: @robertsmith)

El pasado 8 de septiembre trascendió una noticia que conmocionaría al mundo entero: la muerte de la reina Isabel II, quien este domingo fue despedida por miles de personas durante un recorrido que hizo su féretro en Escocia.

Diversas personalidades del mundo artístico reaccionaron a la muerte de la monarca que gobernó durante 70 años Reino Unido, aunque hubo una persona que habló del tema desde antes: Robert Smith, líder y vocalista de la banda The Cure.

Roberth Smith habló sobre la muerte de la reina Isabel... 10 años antes

Ahora que Isabel II falleció, las redes sociales se han encargado de revivir una entrevista que le hicieron a Robert Smith en 2012 donde los internautas afirman que el cantante de The Cure predijo el día que la madre del ahora rey Carlos III moriría.

Fue durante una conversación en el Hurricane Festival de Alemania de 2012 que Smith habló acerca del día que él creía que la monarca de Reino Unido fallecería.


La reina morirá un 7 de septiembre, y habrá un gran levantamiento, y yo seré el rey”, dijo el cantante de ‘Lovesong’, quien provocó la risa nerviosa de su entrevistador.

Oficialmente, la muerte de ‘Lilibeth’ se dio a conocer el pasado 8 de septiembre, aunque usuarios en Internet mencionan que, por la diferencia de horarios en América, el deceso pudo haber ocurrido un día antes y, de esa forma, la profecía de Robert Smith se habría cumplido.

Sin embargo, la diferencia es de únicamente un día, por lo que para muchos significaría una predicción muy cercana a los hechos.

En la misma entrevista de 2012, el músico inglés reveló que la familia real no era mucho de su agrado y que no estaba de acuerdo con algunas cosas sobre la monarquía gobernante; no obstante, mantenía cierto respeto hacia ellos.

Sobre la repentina muerte de Elizabeth II, Robert Smith no ha hecho ninguna declaración.

También lee: