Espectáculos

Britney Spears revela que podría no volver a presentarse en vivo luego de tutela

La cantante aseguró que su padre la hizo vivir experiencias difíciles con fotógrafos y en videos musicales.

Britney Spears aseguró que podría no volver a presentarse luego del mal manejo de su carrera por su padre Jamie (Foto: Instagram @Britney Spears)

Desde que la cantante Britney Spears terminó con una tutela de 13 años por parte de su padre, Jamie Spears, no ha dejado de hablar cómo los malos manejos afectaron su carrera musical, razón por la cual aseguró en una publicación en redes sociales, que como ha sido costumbre luego eliminó, que probablemente no volvería a actuar en vivo.

Pese a que la intérprete de ‘Toxic’ volvió a grabar después de varios años una colaboración con Elton John llamada ‘Hold Me Closer’, denunció que durante más de una década no tuvo el control creativo de sus videos musicales y fue más allá al asegurar que los fotógrafos contratados tomaron fotografías de ella que calificó como ofensivas.

“Prefiero dejar la mierda en mi piscina y tomarme fotos en los estudios antes que trabajar con las personas más ofensivas de mi vida”, señaló. Asimismo, explicó que tuvo sesiones con dos días de duración para un espectáculo en Las Vegas las cuales fueron “las peores en la historia”, cuyo resultado no le mostraron.

Su residencia de cuatro años en la ciudad estadounidense tuvo bailarines que solamente le dejaron malas experiencias. “Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy enojada y no, probablemente no volveré a actuar solo porque soy terca y haré mi punto”, agregó.


Las polémicas de Britney Spears con sus hijos

En las últimas semanas, Britney ha estado en medio de la polémica tras una serie de publicaciones en las que se refiere a su ex Kevin Federline, quien recientemente publicó unos videos en donde se ve la relación de la ‘princesa del pop’ con sus hijos adolescentes Sean Preston y Jayden James.

Aunque en un principio aseguró que eran ‘odiosos’ por no querer verla y no asistir a su boda con Sam Asghari después apuntó la tristeza que siente luego de su alejamiento.

“Desde que se han ido, honestamente siento que una gran parte de mí ha muerto. Eran mi alegría, lo eran todo. Deseaba verlos, y de repente ya no están. Siento como si mi corazón hubiera dejado de latir. Honestamente, no entiendo cómo fue tan fácil para ellos cortar nuestra relación así”.

También lee: