Espectáculos

Eugenio Derbez ya tuvo su primera terapia tras accidente, dice su hijo José Eduardo

Según el tercer hijo de Derbez, el tema de la rehabilitación ‘le da miedo’ a su padre porque en Estados Unidos los médicos son menos delicados.

Jospe Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, ha hablado en más de una ocasión sobre la salud de su padre. (Instagram: @ederbez / @jose_eduardo92)

A tres semanas del accidente de Eugenio Derbez, su hijo José Eduardo se ha manifestado en más de una ocasión al respecto. Ahora, el también actor reveló que su papá ya comenzó su primer terapia de rehabilitación.

Fue el 18 de septiembre pasado cuando el mismo comediante, acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, apareció en redes sociales y explicó cómo fue el accidente que sufrió mientras jugaba con Vadhir, uno de sus hijos.

Luego de detallar que padece “fuertes dolores” después de la operación, Eugenio Derbez señaló que los doctores lo mantienen sedado. También informó sobre cómo fue la cirugía que le realizaron y añadió que le colocaron 20 tornillos en el hombro.

José Eduardo habla sobre las terapias de Eugenio Derbez

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el tercer hijo de Derbez compartió que este ya tuvo su primera terapia de rehabilitación tras su incidente jugando con visores de realidad virtual.


“La verdad le fue muy bien; creo que fue ayer o antier su primer terapia y le fue bastante bien. Lo escuché de mejor humor”, compartió el actor de Miss VX, quien además aseguró que su papá se encuentra de mejor humor después de estar bajoneado ya que ahorita no ha podido desempeñar sus actividades profesionales como normalmente lo hacía.

“Obviamente andaba un poquito bajoneado con todo este rollo de su brazo, de que no está chambeando como siempre le ha gustado chambear al cien por ciento y va mejor, mucho mejor”, mencionó feliz.

Sin embargo, el conductor de Miembros al aire confesó que Eugenio, de 61 años, se encuentra nervioso por las terapias que tendrá que llevar para recuperar poco a poco la movilidad en su brazo y su hombro, ya que en Estados Unidos los médicos suelen ser menos delicados que en México, según explicó José Eduardo.

“Él está un poco nervioso por las terapias porque los dos somos muy miedosos con todo este tipo de cosas, y si nos empiezan a hablar de cosas médicas nos mareamos y así”, agregó.

También lee: