El rapero Kanye West, quien cambió su nombre a ‘Ye’, estuvo inmerso dentro de una serie de polémicas gracias a las declaraciones que hacía sobre su exesposa Kim Kardashian, así como de la crianza de sus hijos e incluso el exnovio de esta, Pete Davidson, con quien terminó su relación hace un par de meses.
Sin embargo, parece que el artista ha decidido cambiar su postura, pues se disculpó públicamente con Kim, admitiendo que sus comentarios no han sido los más sensatos.
Kanye West ofrece disculpas a Kim Kardashian
Fue durante una entrevista con el programa Good Morning America donde Ye habló sobre los comportamientos que ha tenido con la también empresaria y se disculpó por los mismos.
“-Kim- es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que le haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte”, expresó el también diseñador de tenis.
A estas declaraciones, West agregó que espera que Kardashian se encuentre bien física y mentalmente para criar a los hijos que tienen en común.
“Necesito que Kim esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día”, agregó a sus declaraciones.
Ye quiere que sus hijos vayan a su escuela
Recientemente, el rapero también declaro que quería ser parte de las decisiones en torno a la crianza de sus hijos, como las que tienen que ver con su formación escolar, por lo que él desearía que se inscribieran a Donda Academy, escuela de su propiedad.
“Soy su papá. Tiene que ser la paternidad compartida. No depende sólo de la mujer. Las voces de los hombres también importan”, agregando que: “Tengo una voz, pero tuve que luchar por ella. Eso te duele cuando tienes que gritar sobre lo que tus hijos están usando”, haciendo referencia a la plataforma de TikTok, por la cual tuvieron problemas él y Kim Kardashian en el pasado.
Ye y la socialité tienen cuatro hijos en común: North (9 años), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3).