Espectáculos

Frida Sofía reacciona a la caída de Alejandra Guzmán: ‘Para mí ya no existe’

La hija de ‘La Guzmán’ señaló que, como su madre no se preocupó por ella cuando perdió a una de sus hermanas, ella no hará lo mismo tras su accidente.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán no llevan una buena relación desde hace algunos años. (Instagram: @ifridag / EFE)

La cantante Alejandra Guzmán se cayó este martes durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital cercano.

Entre las reacciones que ha desatado este hecho se encuentra la de Frida Sofía, hija de la cantante, quien se encuentra distanciada de su madre desde hace poco más de un año.

A través de un breve mensaje Gustavo Adolfo Infante compartió en el programa Sale el Sol que la hija de ‘La Guzmán’ le envió un mensaje en el que expresaba lo que opinaba acerca del aparatoso accidente que sufrió la hija de Silvia Pinal en lo que fue un breve mensaje.

¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, habría dicho el mensaje de Frida Sofía según lo que leyó el periodista.


El año pasado, la influencer perdió a una de sus hermanas por parte de su padre, llamada Natasha Moctezuma, quien tenía 24 años de edad y padecía una enfermedad en el pulmón, así como episodios de epilepsia.

¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán en el escenario?

Guzmán estaba interpretando la canción ‘Mala Hierba’ cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario. Todo pareció derivar de que su tacón del zapato se quedó atorado en el suelo. Después de intentar seguir dando voz al tema, Alejandra se da cuenta que no puede mientras se toca la cadera. “Lo siento”, dice mientras se queda recostada.

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie. Minutos después, una ambulancia salió del Kennedy Center.

“Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La ‘Reina del Rock Latino’ está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”, detalló la agencia de representación All Parts Move en un comunicado.

“Gracias por preocuparse por mí y por mandarme tantas bendiciones. Realmente estoy bien, lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kenedy Center me pasó”, explicó la cantante de ‘Cuidado con el corazón’.

También lee: