El pasado fin de semana trascendió la noticia de que Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en una ceremonia privada en Valle de Bravo después de haber anunciado su compromiso hace unas semanas.
La fiesta estuvo rodeada de celebridades como Tania Karam, la productora Rocío Sánchez Azuara, las actrices Marimar y Zuria Vega; así como sus compañeros de RBD: Anahí Puente, Christian Chávez y Chistopher Uckermann, con quienes la novia cantó Sálvame.
Además, hubo detalles como el recinto donde se llevó acabo la recepción adornado con velas e incontables flores blancas; llegaron al altar en medio del sonido de gaitas y durante la noche hubo un espectáculo de fuegos artificiales. Los gastos generados ascienden a miles de pesos.
Perroni es actualmente una de las actrices mejor pagadas del medio del espectáculo; su salto a la fama ocurrió con la telenovela Rebelde (2004), donde además formó un grupo musical con sus coprotagonistas. Además, ha sido parte de otros proyectos, con lo cual ha logrado amasar una gran fortuna.
¿A cuánto asciende la fortuna de Maite Peeroni?
De acuerdo con el sitio especializado en calcular el valor neto del patrimonio de los famosos, Celebrity Net Worth, la cantante y actriz originaria de la Ciudad de México cuenta con una fortuna de aproximadamente 6 millones de dólares -es decir, unos 120.3 millones de pesos, de acuerdo con el cambio actual-.
Esto no lo ha ganado únicamente por su trabajo como actriz, pues su participación dentro de la agrupación juvenil RBD, que grabó seis álbumes de estudio y realizó diversas giras alrededor de México y Latinoamérica; además su imagen fue utilizada para vender juegos de mesa, ropa y juguetes, por mencionar algunos.
Como solista también ha lanzado varios sencillos de géneros como bachata, baladas y urbano.
Dentro del mundo de la actuación, ha protagonizado, además de Rebelde, producciones como Cuidado con el ángel (2008), Mi pecado (2009), Triunfo del amor (2010), Cachito de Cielo (2012), La gata (2014), Antes muerta que Lichita (2015) y Papá a toda madre (2017), entre otras en las que ha tenido papeles secundarios.
También ha formado parte de la pantalla grande en algunas películas como actriz ‘de carne y hueso’, mientras que en otras ha dado vida con su voz a algunos personajes; entre los más destacados están las cintas de Huevocartoons Un gallo con muchos huevos (2015) y Un rescate de huevitos (2021) siendo la voz de Di.
No solo eso, parte de su fortuna también se la debe a que ha sido la cara de varias marcas como Asepxia (2008-2009), Cklass (2010), Magnum (2011-2012), Coppel (2011-2013), Vital Estilo (2013-2014) y Proactiv (2012-2015).
Siguiendo en el ámbito de la publicidad, participó en campañas de Pantene, Kinder Bueno, Giraffas, Pepsi, Wal-Mart, Nike, Teletón, Ades y más recientemente L’bel.
Actualmente realizó una colaboración con Shein para lanzar una línea de ropa diseñada por ella misma, con lo que a su vez se adentró en el mundo del diseño de modas.