Este fin de semana, Emily, la primogénita de Saúl ‘Canelo‘ Álvarez, celebró su cumpleaños con una lujosa fiesta de XV años, con misa en la Catedral de Guadalajara, tres vestidos del diseñador Wil Medina, un concierto privado de Grupo Firme, Carín León y Ángel Melo; además, en los últimos momentos del festejo, recibió una camioneta como regalo de su madrastra Fernanda Gómez.
Aunque Emily Cinnamon Álvarez en realidad cumplió 17 años de edad (nació en octubre del 2005), decidió celebrar una fiesta de XV años a lo grande. Ella es la mayor de los cuatro hijos del deportista originario de Guadalajara, su madre es Karen Beltrán y nació cuando el boxeador tenía solo 17 años.
La fiesta de Emily Cinnamon se realizó dentro del rancho Las Reinas en el estado de Jalisco, una propiedad de su padre que consta de cuatro mil metros cuadrados, con la temática de London Dream, por lo cual en la entrada al salón se observaban caballos blancos con jinetes que aparentaban ser guardias reales.
Parte de la temática resultó en souvenirs con el rostro de la reina Isabel II, al igual que un área de postres nombrada ‘royal sweet‘ (dulce real).
La camioneta de la hija del ‘Canelo’
Gracias a un video que circula en redes sociales, se puede apreciar el momento en el que Fernanda Gómez le dio a su hijastra las llaves de una camioneta GMC Denali de color blanco. En el clip se observa cómo la cumpleañera se sube por primera vez a su nuevo vehículo.
“Pítale, Emily”, dicen los invitados, y la quinceañera sube al vehículo para tocar el claxon; ella abraza a su madrastra, quien le desea un “feliz cumpleaños”.
Una camioneta GMC Denali del año tiene un precio estimado de casi dos millones de pesos, las versiones más recientes tienen Google Integrado, dos pantallas en la segunda fila de asientos, y un display que refleja en el parabrisas información como navegación, velocidad, música e inclinómetro.
Fernanda Gómez cuenta con su propio negocio en Guadalajara, Jalisco que lleva su nombre y que se especializa en manicura y la venta de vestidos para fiestas o eventos; de igual manera ofrece un tratamiento llamado ‘Jelly Spa‘ que hace uso de una mezcla espesa para el masaje de manos y pies.
Además, Saúl ‘Canelo‘ Álvarez es considerado uno de los deportistas mejores pagados de la actualidad ya que, por dos peleas en este 2022, acordó con Matchroom Boxing un pago de aproximadamente 85 millones de dólares (170 millones de pesos mexicanos).