Espectáculos

Ludwika Paleta se defiende de comentarios en su contra tras muerte de actores en Oaxaca

En días pasados, la actriz se dijo triste por la situaciones, pues la película que grabaron era ‘muy bonita’ y tenían años planeándola.

Ludwika Paleta se defendió de los comentarios sobre su tardía postura. (Instagram: @ludwika_paleta)

Durante el rodaje de la película, Noche de bodas, película protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, tres actores tuvieron un incidente en las playas de Oaxaca de los cuales dos perdieron la vida.

Este hecho provocó que las redes sociales se cuestionaran por la postura de Benavides y Paleta, productor y actriz de la película respectivamente; al no hacerlo a la brevedad, ambos fueron criticados duramente por la gente.

Sin embargo, la actriz de origen polaco se pronuncio contra todos aquellos comentarios que han hecho en su contra, calificándola de poco empática con aquella situación.

“Yo me he mantenido al margen y muy respetuosa por el dolor de las familias y porque ha sido un evento muy doloroso también para nosotros, y empáticos también debería de ser la gente que escribe en las redes”, dijo en primera instancia la actriz.


Nos vino a sacudir a todos porque una noticia así no la quieres recibir de nadie y mucho menos de gente con la que trabajaste”, agregó.

Paleta también mencionó en sus declaraciones que ella siente que nada de lo que diga va a ser suficiente para el público, y que cualquier comentario que haga va a ser utilizado en su contra o tomado a mal; y no solo de parte de ella, también incluyó a los medios de comunicación.

Siento que nunca es suficiente, si yo digo una cosa está mal, si no la digo también está mal porque hay cuidar mucho las palabras y hay que cuidar mucho lo que uno dice, tanto ustedes -la prensa- como nosotros”, mencionó Ludwika Paleta.

¿Qué dijo Ludwika Paleta sobre la muerte de los dos actores de Noche de bodas?

Días atrás, la actriz hizo un par de declaraciones al ser abordada por diferentes medios de comunicación en las que aseguraba sentirse triste por la situación.


“Es un momento muy agridulce porque terminamos una película lindísima que teníamos muchísimos años planeando”, dijo la actriz de 43 años.

“Estábamos muy contentos de haberla hecho, terminamos un proyecto muy lindo que nos tiene muy contentos y satisfechos, pero con una noticia muy lamentable de un accidente que fue trágico para dos personas cercanas a la producción”, agregó.

También lee: