Espectáculos

Eduin Caz, de Grupo Firme, muestra su gimnasio privado: ‘Pa’ poder gritar a gusto’

Generalmente se le acompañado de amigos, compañeros y entrenadores, aunque últimamente se ha dejado ver solo mientras entrena.

Eduin Caz se ha vuelto una personalidad muy mediática. (Instagram: @eduincaz)

Este 2022, Grupo Firme ha mostrado un gran crecimiento en su trayectoria, y para muestra de ello, las 280 mil personas que acudieron al Zócalo de la Ciudad de México para el concierto gratuito que ofrecieron en septiembre pasado.

De la banda, el personaje más mediático es su vocalista, Eduin Caz, quien recientemente llamó la atención en sus redes sociales ya que compartió que posee un gimnasio para él solo, en el que entrena para mantenerse saludable después de los episodios de salud que ha pasado debido a una hernia hiatal.

Eduin Caz tiene su propio gimnasio privado

A través de sus historias en Instagram y en videos de TikTok, el cantante de ‘En tu perra vida’ ha compartidos videos al interior del gimnasio que poco a poco ha montado y con el cual puede entrenar libremente.

Presuntamente, Eduin decidió montar su propio gimnasio ya que no se sentía totalmente cómodo entrenando con personas alrededor, sobre todo cuando hacía ruidos derivados del esfuerzo que provoca cargar mancuernas, barras o utilizar algunas máquinas. O al menos eso escribió en uno de sus videos; quizá, a modo de broma.


Sin embargo, ha llamado la atención que en sus últimos videos en el gimnasio sean solo, pues generalmente está acompañado de amigos, compañeros de la banda o sus entrenadores.

Por lo que ha dejado ver el artista, está bien equipado, pues cuenta con máquinas y mancuernas de distintos pesos, así como bancos para realizar múltiples rutinas; su principal motivación es mantenerse saludable y con buena condición física, ya que su salud había decaído hace algunos meses por múltiples factores.

Hace algunos días anunció que estaría unos días en reposo ya que se había lastimado la rodilla mientras hacía un baile viral, aunque aparentemente ya se encuentra mejor pues se ha dejado ver entrenando arduamente.

También lee: