Juan Pablo Manzanero, hijo menor de Armando Manzanero, se despidió en redes sociales de su madre María Cristina Blum, quien fuera la segunda esposa del compositor mexicano, tras el anuncio de su muerte. Aunque aún no se conocen las causas, la noticia fue confirmada este lunes por la Sociedad de Autores y Compositores de México.
Descanse en paz, María Cristina Blum 🕊 pic.twitter.com/DEsZqip0hl
— SACM México (@SACM_Oficial) October 31, 2022
El músico, que siguió los pasos de su padre al forjar una carrera en la industria musical, escribió un mensaje para su progenitora, a quien aseguró extrañaría.
“Estamos en este plano solo por un instante, al final o en el fondo somos eternos, la magia empieza desde que llegamos o nacemos hasta que trascendemos o nos vamos, que no quede duda, después de la vida hay vida o eternidad y una conexión inimaginable, Madre mía te voy a extrañar”.
Estamos en este plano solo por un instante, al final o en el fondo somos eternos, la magia empieza desde que llegamos o nacemos hasta que trascendemos o nos vamos, que no quede duda, después de la vida hay vida o eternidad y una conexión inimaginable, Madre mía te voy a extrañar
— Juan Pablo Manzanero (@jpmanzanero) October 31, 2022
“Ma, ya estás en el cielo y escogiste un hermoso día para regresar al UNO, estarás en mí siempre”, complementó quien tiene seis medios hermanos producto de las otras relaciones del intérprete de ‘Somos novios’, quien murió a los 85 años el pasado diciembre de 2020 tras ser hospitalizado por secuelas de COVID-19.
Los matrimonios de Armando Manzanero
La pareja contrajo matrimonio en 1972 y se mantuvo unida durante 18 años hasta que anunciaron su ruptura en el año 1990. María Cristina Blum llegó a la vida del yucateco luego de la disolución de su primera boda con María Elena Arjona Torres, quien fue su primer amor.
Sin embargo, Manzanero también mantuvo una relación con la modelo peruana Teresa Ojeda, María Teresa Papiol Mirassou y Olga Aradillas, con quien terminó tras un escándalo donde ella lo demandó por violencia doméstica y él la acusó de robo. Su quinta y sexta esposas, respectivamente, fueron Gloria Caballero y Laura Elena Villa, quien fue su último amor y su viuda.