Espectáculos

Shakira y Piqué: ¿Dónde vivirá la cantante con sus hijos tras el acuerdo por la custodia?

Doce horas y varias reuniones tardó la expareja para ponerse de acuerdo sobre el futuro lugar de residencia de los menores Sasha y Milan.

Shakira se mudará a Miami con sus hijos en 2023 (Foto: Instagram @shakira)

Luego de varias reuniones por la custodia de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo, por lo que la cantante colombiana consiguió que el futbolista, quien recientemente anunció su retiro del futbol, le permita irse a vivir con Sasha y Milán a Miami, en Estados Unidos.

La intérprete de ‘Monotonía’ y el defensa del Barcelona tardaron cerca de 12 horas en firmar la decisión pensada en el bienestar de los menores, pues buscan alejarlos del acoso mediático a raíz de su separación, anunciada hace cerca de cinco meses.

Además de que Shakira trabaja en el país norteamericano, es el lugar de residencia de su familia y ella misma tiene una lujosa mansión que sería el nuevo destino de la familia a partir de 2023.

Así es la mansión donde vivirá Shakira con sus hijos

Aunque Shakira compró la propiedad ubicada en North Bay Road Drive en 2001 por una cantidad de 3.15 millones de dólares, renovó los 750 metros cuadrados de sus dos pisos, por lo que su valor aumentó. En 2018 la puso a la venta, aunque finalmente no logró la transacción.

A lo largo de casi 2 mil metros cuadrados, la mansión cuenta con amplios ventanales que dejan ver la luz a espacios como la sala o cocina equipada, en donde predomina el color blanco. Cuenta con seis amplios dormitorios, además de siete baños.

Entre las amenidades se encuentra una mesa de billar en la sala de juegos, un gimnasio con varios aparatos, un muelle privado de 30 metros y una piscina al aire libre, además de otras áreas de esparcimiento.

La construcción es original del año 1951 y cuenta con vecinos como Jennifer Lopez y Matt Damon que le da un atractivo extra a su vista al mar, además de la tranquilidad y privacidad que le da la exclusiva zona.

También lee: