Después de una ajetreada agenda laboral, Christian Nodal y Cazzu decidieron tomarse unas vacaciones y viajaron a Costa Rica para relajarse y disfrutar de los paisajes que ofrece aquel país en un curioso resort.
Su viaje se dio a inicios de noviembre, y de acuerdo con lo reportado por medios locales, se hospedarían en el hotel Los Sueños Marriot en Herradura, Puntarenas y luego se trasladarán a Liberia, Guanacaste, para visitar la playas de aquel país.
Dentro de su itinerario, estuvieron en contacto con la naturaleza gracias al sitio donde se hospedaron: un hotel en medio de la selva, alejados del ruido de la ciudad y tecnología.
Finca El Mirador: Hotel comparte experencia de Nodal y Cazzu
A través de una publicación en Instagram, la Finca El Mirador, sitio que eligieron los artistas para tomar unos días de descanso, compartió la experiencia que vivieron el mexicano y la argentina durante su estancia; lo anterior previa autorización de ellos y posterior a sus vacaciones.
“Por la mañana, Flory les llevó un delicioso y típico desayuno costarricense, para disfrutar en la privacidad de la terraza panorámica. [...] Los únicos que no respetaron la privacidad de nuestros inquilinos, fueron los Pizotes, ya que mientras ellos dejaron el resto de su cena para disfrutar en la malla, la vista panorámica; estos bandidos robaron los restos de su pedido”, escribieron.
Finca El Mirador: Así es el hotel donde se hospedaron Nodal y Cazzu
“Nuestros domos no tienen TV, a cambio de eso, ofrecemos la maravillosa vista de las montañas de Montes de Oro, el baile de las nubes con el viento y la espectacular vista del Golfo Nicoya”, se lee en la publicación donde muestran cómo es la habitación que eligió la pareja en el hotel tipo glamping.
Se trata de un domo transparente en medio de la jungla, llamado por ellos Domo Guanacaste. Es una habitación en forma de cúpula que se encuentra sobre una estructura de metal, en lo alto de la selva, para asegurar la privacidad de sus inquilinos.
Entre las cosas que incluye la habitación, se encuentran:
- Domo privado con cama doble
- Cocineta con plantilla eléctrica, heladera y utensilios
- Un baño de aire al aire libre rodeado de bosque
- Un baño con ducha con agua caliente
Además, el complejo turístico y de relajación ofrece, entre otras cosas:
- Piscina de varios niveles
- Hamacas junto a la piscina
- Un espacio verde abierto con parrilla BBQ
- Artículos de baño y esenciales
- Vistas de amaneceres, puestas de sol, montañas, mar y cielo nocturno y del puerto
- Estacionamiento gratuito
El hotel también ofrece actividades y tours durante todo el año. Para consultar disponibilidad, será necesario preguntar horarios y disponibilidad para cada uno de ellos.
De acuerdo con su página en Airbnb -ya que se puede rentar a través de la plataforma- el alojamiento por noche tiene un costo de 2,491 pesos mexicanos, lo que equivaldría a poco más de 77 mil colones, moneda de Costa Rica.
Sin embargo, este no es el único tipo de habitación que manejan; de hecho, el Domo Guanacaste es el más costoso, pues manejan alojamientos desde mil pesos mexicanos, dependiendo el tipo, fecha y disponibilidad.