Después de más de un año de peleas en redes sociales, Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo tras su divorcio.
De acuerdo con el medio estadounidense The People, el divorcio que comenzó en febrero de 2021 por fin llegó a su fin, y entre los acuerdos a los que llegaron, se estipuló que ambas celebridades compartirán la custodia de North, Saint, Chicago y Psalm West.
Sin embargo, el medio reporta que Kanye West estará obligado a Kim Kardashian a pagarle una manutención millonaria para sus hijos de 200 mil dólares mensuales. Eso se traduce a que el cantante estadounidense tendrá que darle a su exesposa alrededor de 3 millones de pesos mexicanos mes con mes.
Ambas partes deben de cumplir con lo estipulado o la corte podría dictaminar en contra de la parte que no cumpla con el acuerdo de divorcio. También se reveló que las propiedades de los famosos se dividirán de acuerdo con un contrato prenupcial que firmaron al casarse.
Kim Kardashian y Ye comenzaron a salir en 2011. Se casaron al año de haber traído al mundo a su primer hija, North West, pero se separaron en 2021 por diferencias entre ambos. Sin embargo, a lo largo del tiempo que llevan separados han demostrado tener una relación amistosa.
Kanye West acusado de evasión de impuestos
El pasado 28 de noviembre, Kanye West reveló estar acusado de evasión de impuestos.
A través del podcast Timecast IRL, el intérprete de ‘Donda’ reveló cómo descubrió estar acusado de evasión de impuestos.
“Literalmente descubrí que estaban tratando de meterme a la cárcel está mañana. Nadie vino a mi casa, pero me di cuenta que pusieron una retención de 75 millones de dólares en cuatro de mis cuentas y me dijeron que tendría que pagar muchos impuestos”, reveló el rapero.
Asimismo explicó que le tomó tiempo descifrar que lo estaban acusando de evasión de impuestos y que debía de impuestos 50 millones de dólares (963 millones de pesos mexicanos). Hasta el momento no se ha revelado la situación actual del cantante o si hay algún tipo de cargos en su contra.
Sin embargo, Kanye West ha estado envuelto en algunas polémicas recientemente por comentarios antisemitas que lanzó en su cuenta de Twitter. Algunas marcas con las que trabajaba declinaron continuar colaborando con él.