Un extracto del testamento de Fernando del Solar se leyó en octubre pasado durante una entrevista con Ingrid Coronado, donde Anna Ferro, viuda del conductor, quedó como la albacea, además de heredar algunos de los bienes que el mismo actor le dejó.
Sin embargo, Ingrid dijo no estar de acuerdo y sentirse decepcionada de que no le hayan dejado nada a sus hijos Luciano y Paolo, por lo que podría iniciar una batalla legal para darle a sus hijos lo que les corresponde.
En este sentido, la instructora de yoga aseguró que ‘no dará su brazo a torcer’ y luchará porque lo que Del Solar dejó escrito se cumpla al pie de la letra.
Anna dio una entrevista con Ventaneando y aclaró que no va a permitir que le quiten lo que por derecho le corresponde, pues ella es la esposa de Fernando.
“Es algo que él en vida lo dejó y es respetar y honrar. Tengo derechos, como tienen derechos sus hijos, yo también tengo derechos como su esposa. Y también hay otros documentos que a mí también me amparan como su esposa, no nada más es el testamento”, aseguró.
¿Fernando del Solar dejó desamparados a sus hijos? Anna Ferro responde
Ferro aseguró que Fernando del Solar no dejo desamparados a sus hijos, contrario a lo que dijo Ingrid Coronado cuando se leyó el resumen del testamento.
“De hecho -los departamentos- están a su nombre -de sus hijos-; o sea un departamento cobraba la renta ella, que es donde justo donde yo vivo. A un lado, hay un departamento que ella cobraba esa renta y otro que era más pequeño, de 11 mil y cacho, lo cobraba Fer”, explicó.
Incluso, aseguró que Ingrid es quien está administrando ambos departamentos, pues hay una renta que probablemente esté cobrando.
“Tengo entendido que hay una persona que lo está habitando -el departamento-. Ella, inmediatamente habló con el inquilino y se hizo cargo de él. Fer falleció el jueves y el día lunes ella estaba buscando al inquilino para ponerse de acuerdo con esa persona, así que tengo entendido que está ella cobrando esa renta”, agregó.