Espectáculos

Farruko se pronuncia sobre los 'vicios' de la fama; ¿indirecta para Bad Bunny?

Luego de que Bad Bunny arrojara el celular de una fan, su compatriota Farruko reflexionó sobre los alcances de la fama en sus ‘panas’.

Farruko reflexionó sobre la fama en los artistas poco después de la polémica de Bad Bunny con el celular de una fan (Foto: Instagram @farruko @badbunny.pr)

El puertorriqueño Farruko reflexionó sobre la fama poco después de que Bad Bunny estuviera en medio de la polémica luego de arrojar al mar el celular de una fan que se acercó a él con la intención de tomarse una ‘selfie’.

El músico, quien se encuentra alejado de la música para enfocarse a la religión, recurrió a su Instagram para dar el mensaje a sus fans. “Ahora que toy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos”, comenzó.

“Dios los cuide mano en mis oraciones los pondré unos aborrecios, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer, está cabr… mano. No nos damos cuenta dónde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, confesó.

Aunque no se refirió directamente al ‘Conejo malo’, lo publicó poco después de que quien cerrara su gira en el Estadio Azteca fuera criticado.


“El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas. Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el púbico dice fo”.

La polémica de Bad Bunny

Cuando el intérprete de ‘Me porto bonito’ estaba caminando por República Dominicana rodeado de un grupo de seguidores, dejó con un rostro de indignación a una chica que intentaba obtener un recuerdo del momento.

Después que el video se viralizó, Benito Antonio Martínez Ocasio reaccionó a las críticas: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr… teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

También lee: