El actor Ezra Miller habría llegado a un acuerdo para declararse culpable por un cargo menor de allanamiento en un caso en Vermont y así podrían retirar las acusaciones en su contra por otros dos delitos: robo y hurto.
El protagonista de The Flash podría compadecer este viernes en la corte, en donde se enfrenta a una condena de hasta 25 años en prisión. En mayo pasado, Miller fue señalado de robar varias botellas de alcohol en la residencia de un vecino.
En octubre se declaró virtualmente no culpable, pero según NBC News un secretario del Tribunal Superior de Vermont confirmó que las partes pactaron que se declare culpable de allanamiento ilegal en el Tribunal Penal Superior del condado de Bennington.
¿Cuál sería la condena para Ezra Miller?
De acuerdo con el reporte, en los documentos los fiscales recomendaron que Miller, de 30 años, enfrente una sentencia suspendida de 89 a 90 días. A esto se sumaría un año de libertad condicional y una multa de 500 dólares.
En 2022, el actor se enfrentó a diversos problemas legales por lo que fue arrestado dos veces en Hawai por alteración del orden público, acoso y agresión. En uno de los episodios supuestamente les gritó a los clientes y les quitó el micrófono. También habría arrojado una silla a una mujer durante una reunión privada y fue acusado de asfixiar a otra en un bar. En junio una persona en Massachusetts solicitó una orden de restricción temporal.
Ante los escándalos, Miller se disculpó en agosto por su comportamiento y argumentó que se sometería a un tratamiento para atender su salud mental. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, dijo en un comunicado.