La cantante colombiana Shakira sigue recibiendo muestras de apoyo tras su separación del exfutbolista español Gerard Piqué y este fin de semana recibió una serenata de un grupo de fans que cantaron su nueva canción con Bizarrap.
El jueves 12 de enero Shakira estrenó ‘BZRP Music Session #53′, su nueva colaboración con el rapero argentino Bizarrap en la que lanza algunos mensajes indirectos para Piqué y para la nueva pareja de este, Clara Chía.
Algunos fans del ‘Team Shakira’ acudieron a la casa de la intérprete de ‘Ciega, sordomuda’, ‘Antología’ e ‘Inevitable’ para manifestarle su empatía y apoyo y cantar su nueva canción.
Shakira, que estaba en una reunión en casa con sus amigas, salió al balcón para saludar y agradecerle a sus fans que le gritaban desde la calle.
La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récord con la canción ‘Bizarrap Music Sessions #53′, tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a ‘Despacito’ (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en solo 12 horas.
Piqué reacciona a las indirectas de Shakira
El exfutbolista Gerard Piqué aseguró la noche del viernes que la marca de relojes Casio llegó a un acuerdo de patrocinio con su liga de futbol Kings League, tras la polémica canción de Shakira en la que compara esta marca con Rólex.
En ‘BZRP Music Session #53′ Shakira lanza frases dirigidas a su expareja como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.
El exfutbolista siguió este domingo respondiendo con gestos a los ataques que su expareja; apareció conduciendo un Renault Twingo como reacción a la estrofa de la canción en la que artista le acusa por cambiar de pareja, comparándolo con un Ferrari.
Según se puede ver en el vídeo difundido por esa competición en redes sociales, el exdefensa del Barcelona llega al volante de un Twingo de color blanco, que estacionó en presencia de varios medios de comunicación que lo esperaban y a los que dedicó una sonrisa antes de dirigirse a los estudios donde se graba la Kings League.