¡Tacos para todos! Drake Bell tuvo que ser desalojado del Monumento a la Revolución en una patrulla, pero a pesar de ello le hizo una promesa a uno de sus fanáticos mientras se iba del sitio.
El pasado 12 de enero, el intérprete de ‘Found a Way’ contó con el apoyo de una patrulla para ser retirado del Monumento de la Revolución por las enormes cantidades de personas que acudieron a la grabación de un sencillo nuevo, ya que se encontraban empujándolo. Pese a ello, uno de sus seguidores logró colarse en la parte de atrás del vehículo en el que se encontraba Drake Bell.
Se trata de un internauta en Tik Tok, identificado como @lars__gs, que compartió un breve videoclip que muestra la interacción que tuvo con el estadounidense.
“Drake, ¿unos tacos?”, preguntó el fanático mientras el cantante se despedía de sus seguidores en la patrulla que lo recogió.
“Si, para todos”, contestó Drake Bell. Desafortunadamente aquella promesa para ir por tacos no se concretó, ya que el usuario no compartió si fueron por los alimentos. En las redes sociales del artista tampoco hubo rastro de una ida a alguna taquería de la CDMX.
¿Qué pasó con Drake Bell en el Monumento a la Revolución?
Actualmente el cantante se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado Non-Stop Flight y para ello el cantante tenía previsto grabar partes de un video musical en el Monumento a la Revolución.
A través de redes sociales, el estadounidense lanzó una invitación a sus seguidores para que participaran en la grabación de su nuevo video musical. Sin embargo, no consideró el número de gente que se podría llegar a presentar. Antes de que el cantante llegara al sitio ya habían personas en grandes grupos esperándolo.
En el momento en el que llegó Drake Bell, varios individuos comenzaron amontonarse a su alrededor para tratar de conseguir una fotografía. Su equipo de seguridad trató de mantener al artista con espacio suficiente para cantar, pero no lo lograron conseguir.
Algunos internautas han compartido sus experiencias a través de redes sociales y en aquellos videoclips se puede apreciar cómo el músico, sosteniendo su guitarra, batalla por tratar de salir de la multitud de personas que lo rodean
Hay algunos videos en los que se reporta que el cantante se desmayó, pero no se confirmó aquello por parte del artista. Sin embargo sí hubo personas que se desvanecieron por el tamaño de la multitud que se presentó.
No fue hasta que una patrulla fue en rescate de Drake Bell que consiguió escaparse, no sin antes despedirse regalando su guitarra al fanático más cercano.