Espectáculos

Hizo un ‘Bad Bunny’: Kanye West arroja celular de una mujer a la calle tras ser grabado

El rapero ahora conocido como Ye fue captado al tomar el teléfono de una mujer y lanzarlo a la avenida.

Kanye West suma una nueva polémica después de lanzar el teléfono de una mujer en la calle. (Foto: Archivo EFE/EPA/ETIENNE LAURENT).

“Si les digo que se detengan, deténganse con sus cámaras”, dice en un video el rapero Kanye West, quien confrontó a una mujer que lo estaba grabando desde su automóvil; “¡Eres una celebridad!”, responde ella.

En ese momento, ‘Ye’ tomó su celular desde fuera de la ventana y lo lanzó a la calle; luego se fue de regreso a su camioneta, donde lo esperaba su esposa Bianca Censori, con quien en días pasados fue visto de compras en una tienda Balenciaga, marca que cortó lazos con él tras sus comentarios considerados antisemitas.

Al igual que hace unas semanas sucedió con el cantante Bad Bunny, quien se molestó cuando una fan que quiso tomarse una fotografía con él y arrojó al mar su teléfono, en esta ocasión ‘Ye’ fue el protagonista de una polémica tras molestarse por ser filmado.

El video fue difundido por el medio estadounidense TMZ, donde se señala que, según una fuente policial, West ahora es sospechoso en una investigación por agresión, ya que los agentes del condado de Ventura, California, donde sucedieron los hechos, acudieron al lugar y recibieron el video como prueba del incidente; sin embargo, no se ha clarificado si la persona agredida era una fan o una paparazzi.

Las polémicas Kanye West

No es la primera vez que West es señalado por agresiones, en enero de 2022 se le acusó de presuntamente golpear a un fan que le pidió un autógrafo, no obstante, la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles no presentó cargos.

En 2013, Ye enfrentó cargos por un delito menor de lesiones tras una pelea con un paparazzi en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, de acuerdo con Fox News, fue condenado a 2 años de libertad condicional, clases de control de la ira y 250 horas de servicio comunitario.

Además de ello, después de varios comentarios antisemitas en redes sociales, que provocaron la suspensión de sus cuentas durante semanas y pérdidas de contratos, en días pasados el ministro australiano de Educación, Jason Clare, comentó que posiblemente no podrá entrar a su país.

West comentó que planea viajar a Australia para visitar a la familia de su pareja, la arquitecta australiana Bianca Censori, ante ello, Clare comentó: “La gente así que ha solicitado visados para entrar en Australia en el pasado ha sido rechazada. Supongo que si lo solicita tendría que pasar por el mismo proceso y contestar a las mismas preguntas”.

Con información de EFE.

También lee: