La conductora Inés Gómez Mont busca vender su mansión, ubicada en la Ciudad de México, en medio de sus problemas con la justicia mexicana, pero no ha logrado colocarla en el mercado inmobiliario pese a sus amenidades, ya que por ella pide 63 millones de pesos.
La propiedad se encuentra dentro del Rancho San Francisco en San Bartolo Ameyalco y aparentemente no estaría ni a su nombre ni el de su esposo, Víctor Álvarez Puga, quienes se encuentran prófugos luego de ser acusados de delitos como delincuencia organizada y lavado de dinero.
Tal como acostumbra la presentadora, la casa de Gómez Mont está llena de lujos como sus pisos y muros de mármol, además de un diseño de techos altos gracias a su doble altura. A su cocina con isla se suman 4 recámaras con vestidores, comedor, sala (informal y formal), cuarto de servicio y de choferes, lavandería, estudio y salón de juegos.
Además de calefacción, cuenta con un gran jardín y una terraza con chimenea rodeada de naturaleza y color verde. Tiene cochera techada y destaca la cava subterránea para guardar bebidas para cualquier ocasión especial.
“La propiedad en la que Inés y su familia vivían antes de huir del país, está ubicada en Rancho San Francisco, es enorme, y por lo lujoso y grande de esta, están pidiendo sesenta y tres millones de pesos”, dijo una fuente a TVNotas.
¿Cómo va su caso legal?
Ante la información que supuestamente un juez federal del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur libró una nueva orden de aprehensión en su contra para que no pueda seguir con su proceso en libertad, la conductora negó la información en sus redes sociales.
En diferentes ocasiones ha pedido amparos para eliminar la ficha roja de la Interpol tras ser acusada por fraude fiscal de más de 6 millones 600 mil pesos.