A veces el amor cambia, el pasado 22 de febrero, la conductora Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras casi 23 de años de matrimonio.
La revelación llegó en un video de Instagram en el que aparecen caminando el cantante y la conductora mientras se abrazan. En el clip la dupla confirma que su separación se da en buenos términos y aseguraron que mantienen cariño mutuo.
“Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado! Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación”, explicaron las celebridades. A raíz del anuncio, este 23 de febrero Andrea Legarreta se sinceró sobre el proceso de ruptura.
Ambas celebridades aseguron en el post que tomaron la decisión hace cinco meses debido a que su “historia en pareja se ha transformado”.
Andrea Legarreta habla de su separación de Erik Rubín
Legarreta se sinceró sobre el proceso que ha tenido que vivir tras acordar la separación del exTimbiriche.
Durante la transmisión del programa Hoy, la conductora Galilea Montijo fue quien inició la conversación con Legarreta para que hablara sobre la decisión que tomó en conjunto con Erik Rubín.
“No quiero tampoco hacer de esto como un drama porque al final hay situaciones muy fuertes que viven tantas personas en el mundo”, declaró entre lágrimas. Asimismo aseguró que la separación ha sido difícil porque ambas celebridades aún tienen cariño entre ellos.
Reafirmó que el anuncio lo hicieron para informar a las personas que los han acompañado a lo largo de su trayectoria profesional. También comentó que “el tesoro más grande” de su relación con Rubín son sus dos hijas: Nina y Mía Rubín Legarreta.
“Lo más valioso de todo es que formamos una familia hermosa, mucho mejor de lo que soñamos con nuestras niñas. Con Mía y Nina, son nuestros tesoros más grandes”, Legarreta también comentó que sus planea mantener unida a su familia a pesar de su ruptura amorosa.
“Nuestra historia de amor continúa en familia, eso es lo que queremos hacer y como padres de nuestras amadas hijas, a las que les estamos enseñando eso. Una separación de pareja no es una separación de familia”.
Andrea Legarreta también aseguró que seguirá siendo socia con Erik Rubín en los negocios que mantienen juntos y que seguirán trabajando en futuros proyectos. De la misma manera, le pidió a la audiencia que los respetarán “tal y como su historia” se lo merece.
“Yo les pido que sigan creyendo en el amor, es lo que nos mueve y no hay desamor. Ayer Erick y yo, juntos antes de mandar el mensaje, encendimos una vela, nos abrazamos y lloramos mucho”, comentó aguantando el llanto.
Andrea Legarreta puntualizó sincerándose que “vamos a seguir haciendo cosas juntos que nos gustan en familia y con respeto”.