La conductora de televisión Tania Rincón, ha confesado que conoció a Daniel Pérez cuando era muy chica, por lo que lo que inició como una amistad fue transformándose en un amor que duró más de una década entre su noviazgo y el momento en el que se dieron el sí en el altar.
Luego de 11 años de matrimonio, la expareja anunció su separación tras una decisión que argumentaron fue dura y que tomaron el pasado mes de enero, pero expresaron que seguirán unidos como familia gracias a sus hijos Patricio y Amelia.
Así fue la relación de Tania Rincón y Daniel Pérez
Tania sabía desde muy chica sus aspiraciones, por lo que cuando comenzó a conseguirlas se rodeó de Pérez quien, aunque no estaba involucrado en el mundo del entretenimiento, le ayudó a mantener los pies en la tierra.
Se casó con ‘Cachorro’, como le decía de cariño cada vez que se ponían de acuerdo para algo, en septiembre de 2011 en una ceremonia realizada en el Santuario del Señor de la Piedad, en Michoacán.
En algunas ocasiones Rincón contó que cuando se mudaron a vivir juntos lo hicieron desde cero, pues tenían una mesa. Pronto se convirtió en un hogar que vio la llegada de su primogénito, ya que esperaron tiempo para que su familia creciera. En una plática con el podcast de Johnny Abraham, aseguró cuál fue el momento en el que supo que él era el hombre de su vida.
“Tuvimos nuestro primer pleito. Yo estaba fúrica y él me dijo ‘a ver Tania, te veo que estás muy exaltada, yo creo que debemos esperar que esto se enfríe y mañana hablamos’ y yo dije ‘¡qué nivel de madurez!’ porque cualquier otro me hubiera dicho ‘sí, sí es negro, pues que sea negro’ porque yo era muy berrinchuda, yo quería que todo se hiciera a mi forma”, explicó.
En las publicaciones en sus redes sociales él se muestra dedicado al ejercicio, yoga y meditación, además de formar parte del área organizacional de una empresa.