Espectáculos

Pepe Aguilar dedica chiflido a sus ‘haters’ en Plaza de Toros; ‘Aquí no nos sanciona la FIFA’

El cantante y sus hijos cerraron su concierto ‘Jaripeo sin fronteras’ con un mensaje a los que dijeron que no llenarían el recinto.

Familia Aguilar Pepe Aguilar y sus hijos en 'Jaripeo sin fronteras'. (FOTO: Cuartoscuro)

Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Angela Aguilar aparentemente sí lograron llenar la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México luego de que se rumoró en semanas previas que habían vendido pocos boletos para su concierto ‘Jaripeo sin fronteras’ debido a sus recientes polémicas.

Daniel Bisogno, presentador de televisión del programa Ventaneando de TV Azteca, aseguró en días previos al concierto de los Aguilar que habían vendido menos del 15 por ciento de entradas, estaban preocupados por encontrar una solución para llenar la Plaza de Toros y consideraban regalar cortesías.

“Lo que me estaban contando, fuentes confiables, es cómo va la venta de boletos y la verdad es que no va tan bien. Es muy poco, un poquito más del 10 por ciento”, comentó el comunicador.

En redes sociales también se rumoró que la venta de boletos no era la esperada porque al parecer la popularidad de la familia Aguilar había caído luego de que Angela dijo que era 25 por ciento argentina o que le ofendía que la gente piense que podría incursionar en el reguetón.


Pepe Aguilar aseguró en entrevista con el propio Bisogno en Ventaneando que los boletos “chidos se están acabando, lo juro por Dios” y que el público de la Ciudad de México “siempre ha respondido”.

Los Aguilar sí llenaron la Plaza de Toros y dedicaron chiflido

Horas antes a sus concierto en la Plaza de Toros México, el intérprete de ‘Por mujeres como tú' y ‘Por una mujer bonita’ compartió en su cuenta de Instagram que su concierto ‘Jaripeo sin fronteras’ era sold out, por lo que no quedaba una sola entrada a la venta.

La Monumental Plaza compartió una fotografía aérea para confirmar el lleno durante el concierto. El recinto tiene capacidad para 42 mil personas sentadas. Los precios de los boletos iban desde los 308 pesos hasta los 2 mil 800 pesos.

“Inolvidable noche!!! Infinitas gracias. Qué chulada, CDMX. Gran, gran, gran experiencia y energía vivida ayer por la noche en este show!!! Tocar en la Ciudad De México siempre ha sido un muy buen reto y tremendo compromiso. Pero anoche fue muy especial. Tocar en un lugar tan lleno de historia y así de lleno, lo único que puedo decir es Gracias”, publicó Pepe Aguilar al día siguiente.

El cantante, compositor, productor y empresario además mandó “un chiflido recordatorio para todos los haters” que lo criticaron a él y a su familia y que aseguraron que no llenarían la Plaza de Toros.

“Vamos a romper el récord Guiness del chiflido mexicano, ya que aquí no nos sanciona la FIFA, ese recordatorio tan hermoso que tenemos en México para ya saben quién. Ese chiflido va pa todos los haters”, dijo el cantante.

También lee: