“Para el amor no hay edad”, dice el dicho y como muestra estaría Madonna, quien al parecer tiene un noviazgo con Josh Popper, un boxeador 35 años menor que la ‘Reina del Pop’ con quien se le ha visto muy cerca en redes sociales en las últimas semanas.
Luego de que Madonna asistió a los Premios Grammy 2023 y se defendió de las críticas por su ‘nuevo rostro’, comenzaron los rumores sobre su relación con el púgil de 29 años de edad.
Popper compartió algunas fotografías de sus peleas en las que aparece la cantante de 64 años de edad junto a él, por lo que el Daily Mail fue el primero en asegurar que ambos tienen un vínculo.
Otros medios reportaron recientemente que la intérprete de éxitos como ‘Like a Virgin’, ‘Vogue’ y ‘Material Girl’ asistió a la última pelea del boxeador en el Classic Car Club de Manhattan y estuvo sentada en primera fila, pero se retiró en cuanto terminó la contienda.
“¡¡Una nueva victoria para los libros!! Quiero agradecer a mis entrenadores, mi equipo y a mi familia por empujarme a ser el mejor fuera y dentro del ring. Tengo gente muy buena de mi lado”, escribió el boxeador en Instagram tras una de sus peleas a las que asistió la ‘Reina del Pop’.
Madonna compartió este 8 de marzo una storie en su cuenta personal de Instagram una fotografía de dos personas besándose y con el mensaje “Asesinos que están de fiesta”.
Aunque en la imagen no se puede ver bien el rostro de los dos personas, varios medios aseguran que se trata del boxeador y de la ‘Reina del pop’, quien recientemente se separó del modelo Andrew Darnell.
¿Quién es Josh Popper?
Josh, de 29 años de edad, es un boxeador amateur y entrenador de boxeo estadounidense. Popper entrena a uno de los seis hijos de Madonna y así es como conoció a la cantante.
Es fundador y entrenador del grupo Bredwinners, un gimnasio de boxeo en el que enseña a jóvenes y adultos a practicar este deporte y donde también se entrena y comparte consejos con otros boxeadores.
Popper apareció en un capítulo del reality show de la serie ‘Summer House’ del sitio Bravo TV, la cual cuenta la vida de diaria de nueve muchachos que viven en una casa de verano de Montauk, Nueva York. También fue jugador de futbol americano en la universidad.