Shakira y Bizarrap batieron récords con su ‘BZRP Music Sessions Vol.53′ por lo que acudieron a Nueva York, en Estados Unidos, para interpretarla por primera vez en vivo, por lo que la cantante aseguró que su letra es un himno para todas las mujeres que han pasado por una dolorosa ruptura amorosa, como en su caso con el exfutbolista Gerard Piqué.
“Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones. Es un himno para muchas mujeres. Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé o han pasado por el mismo trago; se dio una hermandad entre mujeres que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento y que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo”, dijo para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
La colombiana volvió a darle crédito a su hijo Milán y aseguró que fue él quien se tomó la libertad de darle mandarle un mensaje de audio a su mánager porque sabía que sería un ‘hit’. El productor argentino Bizarrap ya le había mandado un mensaje privado; sin embargo, ella lo vio cerca de 2 meses después. Además, contó que el beat le gustó por estar inspirado en Depeche Mode.
Shakira y Bizarrap obtienen 4 Récords Guinness
Desde su estreno el pasado 12 de enero, el tema consiguió millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming. Fue la canción latina que llegó más rápido a 100 millones de reproducciones en YouTube y la que más reproducciones tuvo en 24 horas en esa plataforma, con 63 millones, lo que le dio sus primeros 2 Récords Guinness.
Un par más se añadieron gracias a la respuesta en Spotify donde fue el tema latino con mayores reproducciones en 24 horas al superar los 14.3 millones. Además, sumó como la que obtuvo un mayor número de reproducciones en una semana con más de 80.6 millones, por lo que Michael Empric les entregó los reconocimientos en el camerino del programa.