Espectáculos

Adam Sandler revela que tiene 1% de sangre latina: ‘Me acabo de enterar’

El actor aseguró que se realizó un estudio para conocer más sobre su origen y el resultado le arrojó un porcentaje latino.

El actor Adam Sandler aseguró que tiene un porcentaje latino en su sangre. (Foto: Instagram @adamsandler)

El actor y comediante estadounidense Adam Sandler quería conocer sus orígenes, por lo que se hizo un examen cuyo resultado le arrojó un mínimo porcentaje de sangre latina, según lo confesó en la promoción de su película en Netflix Misterio a bordo.

“Me acabo de enterar, cuando hice esas cosas de ancestros, donde miras tus resultados. Tengo un 1% de sangre latina en mí. Sí es 99% ruso y 1% creo que español”, dijo en el canal de YouTube De todo un mucho con Martha Higareda y Yordi Rosado.

Acompañado por Jennifer Aniston, su coprotagonista, quien aseguró que el hallazgo “tiene todo el sentido del mundo”, afirmó que México es uno de los mejores lugares para visitar. “A los dos nos encanta ir”.

En tanto, la actriz confirmó que la comida mexicana es su favorita, por lo que incluso la incluye dentro de sus planes. “Tengo un día divertido donde solemos hacer comida mexicana”, dijo.


Cuando los empleados de Sandler recomendaron a Eugenio Derbez

En un video publicado en sus redes sociales, Eugenio Derbez recordó cuando conoció a Adam Sandler luego de viajar a Los Ángeles al ser tomado en cuenta en la película Jack y Jill en los inicios de su carrera en Hollywood.

Derbez argumentó que fueron sus programas en el país y su trabajo los que le abrieron las puertas en Estados Unidos, pero agradece que por estas personas se le dio una oportunidad. En su reunión en la oficina de Sandler, le confesó por qué estaba ahí.

“Me dice: ‘He oído hablar mucho de ti’, le contesto: ‘Yo también’. Me empieza a contar la historia. Dice la nana de mis hijos, mi cocinera, mi jardinero, todo mi staff son mexicanos y para esta película necesito a un personaje mexicano y les pregunté quién es el mejor cómico de México”, contó.

También lee: