Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, falleció a los 27 años de un infarto, pero meses antes se había referido a lo que significaba para él la muerte tras el deceso de su padre en 2015.
El actor y cantante tenía una creencia que heredó del ‘Rey del Jaripeo’, por lo que aprendió a valorar cada momento de su tiempo en vida. “La muerte y el tiempo nos delimitan. Son nuestras limitantes; si eres consciente que tienes el tiempo limitado y que está la muerte presente, aprovechas la vida”, contó a La Mesa Caliente.
Asimismo, reveló que, aunque generalmente las personas le tienen miedo, él veía más allá. “La muerte yo creo que no es el final, sólo es parte de la vida”, agregó quien asegura que ver morir a una persona que amó, como el intérprete de ‘Tatuajes’, lo hizo darse cuenta de que se debe disfrutar del presente.
“Mi papá vivió con intensidad, aprovechó cada segundo de su existencia, es algo que yo aprendí de mi padre y yo quiero aprovechar cada momento de mi vida”, sentenció entonces.
Maribel Guardia habría hablado de la muerte antes de enterarse
El conductor Daniel Bisogno habría tenido una plática con Maribel Guardia en el camerino de la obra de teatro Lagunilla Mi Barrio el pasado domingo, en donde la actriz le compartió su punto de vista luego del deceso de Andrés García, con quien había compartido créditos.
“Empezamos a platicar sobre eso. Ella tiene una noción, una idea de la muerte muy especial en cuanto a que ella supone que cambias de plano y que llegas a un lugar mejor y que posiblemente te reencuentres con la gente que quisiste y todo eso me estaba contando en relación a Andrés”, explicó que le dijo a Ventaneando poco antes de que su esposo Marco Chacón le comunicara la noticia.