Miles de internautas se alarmaron tras un anuncio de la policía de Daytona Beach sobre la supuesta desaparición de Drake Bell. Sin embrago, algunas horas después, en la misma ficha de búsqueda, las autoridades notificaron que el intérprete había sido localizado y estaba a salvo.
Esta tarde, Drake finalmente se pronunció en redes sociales respecto al caso.
¿Qué le pasó a Drake Bell?
El actor y cantante publicó en sus redes sociales un mensaje en el que, en tono de broma, hizo alusión a lo que sucedía cuando dejabas de responder el teléfono.
“Dejas tu teléfono en el carro, no contestas por la noche y después esto?”, escribió en su cuenta de Twitter.
Apenas algunos segundos de realizar el posteo, usuarios de la red social respondieron de diferentes maneras. Algunos lo tomaron a manera de broma y respondieron con una imagen del personaje de Josh en la serie de Nickelodeon, Drake & Josh.
Otros externaron la profunda preocupación que generó su desaparición: “México estaba tan preocupado. ¡Incluso emprendimos un equipo de rescate en el momento!, escribió Ray Maldonado.
Otros contestaron a manera de reclamo: “No m..., todos buscándote y tú durmiendo”. Los gifs que recuerdan la emblemática frase de Drake en la serie “Oye, tranquilo, viejo”, también se repitieron en el posteo del cantante de ‘Fuego Lento’.
El reporte de desaparición de Drake Bell
En las primeras horas de la mañana, la policía de Daytona Beach señaló en el boletín que Drake Bell no solamente estaba desaparecido sino que podría estar en potencial peligro.
Asimismo destacó que el último rastro que tenían del actor de Nickelodeon fue mientras conducía su vehículo BMW modelo 2022 color gris en la zona de Mainland High School la noche del miércoles 12 de abril alrededor de las 21:00 horas.
Tras los cuestionamientos de los internautas sobre una posible broma, las autoridades descartaron que el informe fuera una mofa.
Al mediodía un nuevo reporte llegó a las redes de la policía local. En la actualización se aclara que el actor de Nickelodeon ya estaba en comunicación con las autoridades y que se encontraba bien.
“En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el señor Bell está a salvo”, se lee en el posteo.