Espectáculos

Maribel Guardia agradece por las flores que adornan altar de Julián Figueroa

Luego de la muerte de su hijo Julián Figueroa, la cantante y actriz mandó un mensaje en medio de su duelo.

Maribel Guardia agradeció las muestras de apoyo y las flores que fueron enviadas tras la muerte de Julián Figueroa. (Foto: Instagram @maribelguardia)

Tras darse a conocer la muerte de Julián Figueroa el pasado 9 de abril a los 27 años, la casa de Maribel Guardia comenzó a llenarse de arreglos florales, por lo que en medio de su duelo la actriz y cantante recurrió a redes sociales para expresar su agradecimiento por el amor que ha recibido en el difícil momento en su vida personal.

A través de un video, mostró el camino desde las escaleras de la puerta de entrada hasta el lugar donde reposan las cenizas de su hijo, a quien decidió cremar.

La publicación ha recibido comentarios de famosos como Lidia Ávila (integrante de OV7), Alicia Villarreal, Andrea Legarreta, Consuelo Duval, Chantal Andere, Adriana Louvier, Itatí Cantoral y Margarita la Diosa de la Cumbia.

“Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, escribió al musicalizar con la canción ‘Si me pides’.

El altar hacia Julián Figueroa

En medio de cruces, un rosario, figuras de cristo, vírgenes de Guadalupe o ángeles se encuentra la caja negra que contiene los restos del también hijo de Joan Sebastian con la virgen grabada en color dorado. En medio destaca un cuadro con su fotografía cubierta por un collar y al lado el dibujo que le hizo su primogénito José Julián.

“Yo ahorita la verdad es que no quiero deshacerme de sus cenizas, las tengo ahí (...) lo tengo tan lindo con su San Miguel Arcángel, con la Virgen de Guadalupe que yo se lo ofrecí cuando nació”, dijo Guardia a los medios de comunicación luego del funeral. “Necesitábamos vivir este dolor en familia con gente que realmente conoció y amó a Julián” argumentó al celebrarlo en privado.

También lee: