Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, parece que ya superó, o está en el proceso, a su exesposa Daisy Anahy, ya que decidió eliminar el tatuaje que tenía en el cuello con su nombre.
A principios de este año, Eduin Caz confirmó su separación de su pareja y comentó que estaba viviendo en otra casa. “Todo el mundo cuando se separa anda valiendo madre. Yo no. Estoy bien, estoy contento”, aseguró en una entrevista con Que Buena.
Aunque dice que tiene una buena relación con la madre de sus tres hijos, el intérprete de ‘Ya supérame’ ha seguido casi al pie de la letra esta canción y se tapó con un nuevo tatuaje en forma de rayos el nombre de ‘Anahy’ que tenía grabado en el cuello.
Otros famosos que eliminaron tatuaje de su expareja
Eduin Caz se unió a la lista de famosos mexicanos e internacionales que eliminaron un tatuaje en su cuerpo relacionado con una novia o esposa.
Comúnmente se cree que un tatuaje es para toda la vida, sin embargo, ya existen métodos como el rayo láser para eliminarlo o un tatuaje nuevo para ocultar el anterior.
Lupillo Rivera
El cantante y compositor cubrió el rostro de Belinda que llevaba en el brazo izquierdo con un nuevo tatuaje como de “un brochazo”. Lupillo dijo que el diseño fue inspiración de su hijo.
“Le dije ‘tú cómo me la quitarías’ y él agarró un plumón Sharpie y él solito… la neta le tomé foto y le dije (al tatuador) ‘así lo quiero’. Para todos los que no saben, le hacen el trabajo a lo que el cliente pide”, señaló.
Angelina Jolie
La actriz estadounidense eliminó el tatuaje que tenía con el nombre de su expareja Billy Bob Thorton y en su lugar se grabó las coordenadas del lugar de nacimiento de algunos de sus familiares.
Christian Nodal
El cantante de regional mexicano se tapó el tatuaje de los ojos de Belinda que tenía en el pecho con un diseño nuevo de unas alas. Asegura que fue por gusto y no por eliminar el recuerdo de su ex.
Sin embargo, días después también reemplazó con un nuevo tatuaje el que tenía en la frente con la palabra ‘Utopía’, nombre del segundo álbum lanzado por Belinda en el año 2006.
Eva Longoria
La actriz y empresaria tenía tres tatuajes referentes a su expareja, el basquetbolista Tony Parker: uno era el número 9 que usaba su esposo en la NBA; otro su fecha de matrimonio y el último las iniciales ‘TP’.
Belinda
Así como su exparejas Lupillo Rivera y Christian Nodal borraron sus tatuajes, Belinda también cubrió el que tenía en el pie con las iniciales “CN” encerradas en la silueta roja de un corazón.
Heidi Klum
La modelo alemana de Victoria’s Secret tenía grabado en el antebrazo el nombre de su exesposo, el músico británico Seal. No borró completamente las letras, sino que las transformó en siluetas de olas con estrellas al final.
Carilinda Heidi Klum se sacará el tatuaje. pic.twitter.com/JxZ18Q9r7a
— Armando Rubin (@armandorubin) June 20, 2014
Marc Anthony
El cantante boricua es otro que se tatuó el nombre de su expareja y luego se arrepintió. Marc Anthony tenía las iniciales ‘JN’ en un dedo y el nombre ‘Jennifer’ en la muñeca de la mano por su esposa Jennifer López.
Denise Richards
La actriz tenía tatuado el nombre del también actor Charlie Sheen en el tobillo, pero lo ocultó con el diseño de una hada.
Denise Richards
— a & s threads (@popspiracies) April 7, 2019
For her part, Denise turned the "Charlie" tattoo on her ankle into a pixie. pic.twitter.com/RxCfvFrxuv