Espectáculos

‘Avísenle’: Drake Bell se enteró por Internet que su esposa le pidió el divorcio

De acuerdo con su expareja, Janet Von Schmeling, ella y Drake Bell estarían separados desde septiembre pasado, pero hasta ahora hizo formal la petición.

Drake Bell y Janet Von Schmeling están separados desde septiembre de 2022. (Instagram / @drakebell)

En los últimos meses, Drake Bell ha pasado por diferentes problemas personales, entre los que se encuentran su divorcio de Janet Von Schmeling, de quien está separado desde septiembre pasado.

Recientemete se dio a conocer que la actriz solicitó formalmente el divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, donde habita el cantante, situación de la cual Bell no fue notificado y reveló que se enteró hasta que lo vio publicado en medios de comunicación a nivel internacional.

Sin embargo, trató de tomar la situación de buena forma y aprovechó para promocionar su sencillo ‘Going Away’, en el que habla sobre el hartazgo que le produce vivir rodeado de paparazzis y productores de Hollywood abusivos.

Me enteré de que mi esposa solicitó el divorcio a través de TMZ... Escucha mi nueva canción”, fue lo que declaró el cantante de ‘Fuego lento’ vía Twitter, donde compartió con Danna Paola la opinión de que dicha red social se estaba tornando ‘tóxica’.


¿Por qué Janet Von Schmeling le pidió el divorcio a Drake Bell?

Janet Von Schmeling y Drake Bell se casaron en 2018, aunque mantenían su relación con su perfil bajo. En 2021, se les vio paseando en Disneylandia con un bebé, mismo que después confirmó Drake Bell era su primogénito.

Sin embargo, el cantante empezó a atravesar problemas ese mismo año, pues se declaró culpable de delitos en contra de una mennor, por lo que se le sentenció a dos años de libertad condicional.

Hacia diciembre de 2022, Page Six reportó que la estrella de Nickelodeon fue vista en su automóvil, estacionado afuera de una tienda de cigarros electrónicos, inhalando una especie de globos de manera sospechosa.

Sin embargo, en el asiento trasero se encontraba su hijo, de aproximadamente dos años, lo cual causó indignación en redes sociales y, posteriormente, se dio a conocer que Von Schmeling le había solicitado el divorcio. Por esta misma razón, el cantante ingresó a un centro de rehabilitación.


La demanda de divorcio que presentó la actriz, de 28 años, señala “diferencias irreconciliables” como la causa de su separación.

En esta, solicita la custodia total de su hijo y una pensión para el mismo. Además, dijo estar abierta a llegar un acuerdo para que Drake Bell, de 36 años, conviva con su hijo de forma frecuente.

También lee: