En las últimas semanas Drake Bell ha estado en medio de la polémica luego de que la policía de Daytona Beach reportara su desaparición y, horas después, su localización fuera de peligro en Florida, tras lo cual su esposa Janet Von Schmeling solicitó formalmente a la corte de Los Ángeles el divorcio y la custodia de su hijo.
El cantante, conocido por su papel en la serie de Nickelodeon Drake & Josh, se ha mantenido activo en redes sociales en donde promociona en lanzamiento de su sencillo ‘Going away’, por lo que no dudó en responder a un usuario que le escribió: “No olvidemos que es un pedo”.
Ante la acusación, quien se declarara culpable en 2021 de enviarle mensajes inapropiados a una joven de 15 años, por lo que recibió una sentencia de dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por los delitos de poner en peligro a una menor de edad y difundir material perjudicial, reaccionó a la acusación de pedofilia.
“Investiga un segundo. Esto es con lo que tengo que vivir todos los días, literalmente me van a matar. Sangre en sus manos”, publicó. En un mensaje separado, se quejó de quienes usan la red social para criticar.
“Realmente me sorprende lo malas que son las personas aquí con las personas que claramente enfrentan problemas de salud mental. Es increíble lo crueles que pueden ser todos ustedes”, expresó Bell, de 36 años, antes de dar retweet a Danna Paola, quien aseguró que Twitter es tóxico.
Drake Bell ¿se hace tatuaje de su hijo?
En los documentos de divorcio, la actriz reveló que la pareja lleva separada desde septiembre de 2022 y cita “diferencias irreconciliables” según TMZ. La reacción de Bell fue asegurar que se enteró justamente del medio estadounidense sobre la solicitud.
Anteriormente, Page Six informó que había ingresado a un tratamiento de rehabilitación luego de que fuera visto inhalando globos en su automóvil con su hijo en el asiento trasero.
Recientemente, en una de las historias de Instagram del intérprete se ve un tatuaje con el nombre “Wyatt”, tal como el de su primogénito. La imagen es la de la caricatura del cuerpo de un niño disfrazado de tiburón.