Espectáculos

Emily Ratajkowski habla del beso con Harry Styles: ‘Me siento mal por Olivia Wilde’

Se dice que Olivia Wilde y Emily Ratajkowski eran amigas, pero después de darse a conocer el video, hubo un distanciamiento entre ambas.

Emily Ratajkowski y Harry Styles fueron captados dándose un beso hace unas semanas. (Instagram / @emrata / @harrystyles)

Hace unas semanas se hizo viral un video en el que se veía a Harry Styles besando a una mujer que más tarde fue identificada: se trataba de Emily Ratajkowski, quien hizo algunas declaraciones respecto al tema, las cuales incluyen a Olivia Wilde, expareja del cantante.

La escena que rápidamente se hizo viral en redes sociales muestra al cantante y la modelo dándose un beso tras una presentación de Styles en Tokio, Japón, y aunque él no ha querido abordar el tema, Emily fue cuestionada y contestó.

Durante una entrevista para la revista Vogue España, Ratajkowski explicó que actualmente se encuentra en una etapa de su vida en la que, después de siete años de mantener relaciones largas y duraderas, disfruta de su soltería y de tener citas.

“Solo soy una persona que he ido de una relación de tres años a otra de cuatro, así que esta es la primera vez en mucho tiempo que estoy en una etapa de tener citas”, explicó, sin especificar si salía con el cantante de ‘As it was’ o solo era algo casual.


Se cuestionó a sí misma por qué a la prensa y las personas en general les interesa tanto su vida amorosa, cuando para ella solo son relevantes su hijo y su trabajo.

“Pero supongo que estos temas no inspiran los mismos titulares llamativos. La invasión a mi vida privada es muy difícil para mí”, externó la también actriz, quien además mencionó que, tras relevarse las fotos y su identidad, se sintió traicionada.

“No esperaba que esto sucediera, pero creo que, en general, hay una razón por la que ciertas celebridades viven en Los Ángeles, contratan seguridad y no van a restaurantes públicos”, dijo.

Emily Ratajkowski habló sobre Olivia Wilde

La modelo también fue cuestionada por Olivia Wilde, de quien era amiga y se especulaba que, tras la filtración de las imágenes e inclusos meses atrás, hubo cierto distanciamiento, ya que Wilde y Harry Styles fueron pareja durante dos años aproximadamente.


Me siento mal por Olivia, porque ha tenido que sufrir esta situación en varias ocasiones”, explicó la actriz de 31 años, quien también compartió la postura de la productora de cine: no le interesa que la incluyan en esos temas.

“Olivia no quiere ser arrastrada a este lío y se niega a retroceder en su vida. Está enfocada en su carrera y sus hijos y no le da más energía a esto”, agregó Ratajkowski.

También lee: