El 18 de abril falleció el actor Sergio DeFassio, quien formó grandes amistades dentro del medio del espectáculo, como Carlos Bonavides, quien a tres semanas de su muerte lo sigue recordando con nostalgia.
Incluso, reveló hace poco que en los últimos días del también comediante, estuvo acompañándolo en el hospital, pues lo consideraba como su hermano.
Durante la transmisión del programa Sale el Sol de este viernes, el actor que da vida al personaje de ‘Huicho Domínguez’ compartió lo que significaba para él la amistad que sostuvo con DeFassio.
“Fuimos pareja cómica 20 años, nunca pudimos trascender; cada quién agarró su camino pero fue mi hermano hasta el final. Yo estuve los últimos cinco días en el hospital con él y se me fue, se me murió mi hermano querido de mi vida”, compartió el comediante, quien se mostró nostálgico al hablar de DeFassio.
En su discurso, Bonavides señaló que espera volver a encontrarse con él agún día, pues convivieron durante muchos años y poseen diversas anécdotas juntos.
“Convivió conmigo, pasamos miles de cosas. Se me murió, y espero que algún día lo vuelva a ver como vuelva a ver a mi madre”, finalizó.
¿Qué dijo Carlos Bonavides cuando falleció Sergio DeFassio?
Entre los primeros famosos en reaccionar a la muerte de Sergio DeFassio fue Carlos Bonavides, quien en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante compartió su sentir ante la sensible pérdida.
“Para mí es como si se hubiera muerto un familiar, porque no es mi amigo, es mi hermano”, mencionó en primera instancia ‘Huicho Domínguez’, quien dijo haber conocido a DeFassio desde hace 55 años, por lo que su muerte le impactó y dolió.
“Fue terrible, estaba bien después de la operación del marcapasos, estaba bien y se me fue de repente, sorpresivamente y sí duele mucho. Un compañero de sueños de toda la vida”, compartió.
Bonavides fue una de las figuras que estuvo durante todo el día que lo velaron. “Me siento muy adolorido, Sergio siempre fue un apoyo para mí y yo para él. Él siempre tenía el sueño de seguir actuando, de seguir luchando, lo que más duele es que se me fue. Él era más chico que yo, él era un buen amigo”, finalizó.