La rapera Cazzu y Christian Nodal serán padres este 2023. Después de varios rumores sobre el embarazo de la ‘Nena Trampa’, finalmente la argentina reveló el pasado 16 de abril durante un concierto que estaba en espera de su primer bebé.
A partir de entonces tanto ella como Nodal ‘se destaparon’ y comenzaron a hablar abiertamente del tema y de los planes que tienen en conjunto. Entre las prioridades, el cantante mexicano expresó que se retiraría los tatuajes del rostro para que su bebé conociera ‘carita’.
Christian Nodal ya comenzó con el tratamiento para quitarse los tatuajes
Fue en Escuela de Nada, un podcast venezolano, donde el intérprete habló por primera vez de cómo va su tratamiento en el rostro.
De acuerdo con las declaraciones de Nodal, este comprende entre seis y nueve sesiones en las que le aplican inyecciones en zonas localizadas de la cara.
La primera cita representó un reto para Christian Nodal, pues contó que le tiene fobia a las inyecciones y, aunque resulte paradójico porque los tatuajes también requieren cierta ‘inyección’ de color, este procedimiento médico ha sido más complicado.
Asimismo el oriundo de Sonora reconoció que ha sufrido, pero señaló que no es un dolor sostenido.
“A mí me dolió muchísimo más (quitármelos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, afirmó para su interlocutor.
Si bien apenas está en la etapa inicial, Nodal mencionó que ya hay cambios comienzan a notarse, aunque no en la magnitud que le gustaría.
“Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles”, dijo en su intervención.
Según lo que relató el cantante, se retirará la mayoría de los tatuajes, entre ellos el que atraviesa la nariz y pómulo, la rosa, el de la ceja y los que se hizo en la frente.
Además de las dolorosas sesiones, una de las dificultades más grandes a las que se ha enfrentado Christian es al cuidado cosmético, pues después de cada tratamiento debe tomar algunas consideraciones.
Evitar exponerse al sol, untarse cremas, sueros, bloqueador, entre otras sustancias son algunas de las recomendaciones básicas que debe seguir al pie de la letra para evitar cicatrices o llagas.
El cantante de 24 años reveló que le está costando trabajo esta nueva dinámica dado que nunca se habíaa cuidado el rostro, sin embargo las consecuencias de no hacerlo sí podría dejarle secuelas.