Espectáculos

Eduin Caz se lleva susto después de que el rapero 6ix9ine intentara saltar de un turibús en CDMX

Eduin Caz fue uno de los asistentes que ‘salvó' al rapero 6ix9ine de caer del segundo piso del turibús.

Eduin Caz, Grupo Firme y algunos influencers tuvieron un percance este jueves mientras disfrutaban de una fiesta móvil en un turibús de la CDMX. El incidente fue grabado por uno de los asistentes y posteado en las redes sociales del rapero 6ix9ine.

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo ‘Y ahora’, Grupo Firme se presentó en el programa Hoy para platicar acerca de este nuevo lanzamiento.

Posteriormente, la agrupación de regional mexicano junto con otros artistas e influencers se subieron a un turibús para recorrer algunos de los puntos más turísticos de la capital.

6ix9ine intenta bajar de un turibús en movimiento

El turibús que abordaron Grupo Firme, 6ix9ine, ‘Capi’ Pérez rápidamente llamó la atención de varios transeúntes y automovilistas que intentaron tomar fotos y videos de los tripulantes durante algunas paradas.

Durante los altos de semáforo Eduin Caz y compañía aprovecharon para saludar a los fans, y el rapero 6ix9ine se tomó algunos segundos para firmar autógrafos.

Sin embargo un impredescible movimiento de 6ix9ine preocupó a sus acompañantes. Mientras todos platicaban, cantaban y bebían, el cantante intentó bajar del segundo piso del autobús. De inmediato Eduin Caz y quienes rodeaban al rapero lo sujetaron para que no cayera al arroyo vehicular, pues el tránsito estaba en movimiento.

Algunos lo tomaron de los brazos, otros de las piernas o del torso mientras gritaban “No, no, no, no” “Agárrenlo”.

Una vez que Daniel Hernandez, nombre real del rapero de origen estadounidense, regresó al autobús algunas risas y comentarios acerca del incidente comenzaron a escucharse.

En uno de los videos que compartió el rapero, Eduin Caz aparece alentando a 6ix9ine para que probara una tarántula frita con guacamole.

“¿Está viva?”, preguntó el cantante, mientras tomaba el arácnido y le unta un poco de guacamole. Tras algunos titubeos, finalmente le da una mordida a la mitad del aperitivo y le ofrece el resto a Eduin Caz quien sin chistar se lo come con algunos gestos de desagrado.

Advertising
Advertising