Miles de personas quieren asistir a los conciertos de Luis Miguel de su próxima gira internacional y uno de ellos es su propio hermano Alejandro Basteri, quien le habría pedido boletos regalados, pero ‘El Sol’ se los negó.
El periodista Víctor Hugo Sánchez, fuente cercana a Luis Miguel, reveló en su cuenta de Twitter que el empresario y hermano menor del cantante le habría solicitado cerca de 50 boletos para sus conciertos.
Al parecer Luismi no accedió a regalarle a su hermano tal cantidad de entradas, pero luego le ofreció 30, luego 10 y finalmente ninguno, ya que le habría dicho que su prioridad son sus seguidores.
“Primero le dieron 48 boletos. Luego se los rebajaron a 30. Luego a 10. Luego sólo 2. Al final ni esos dos”, comentó el periodista Víctor Hugo Sánchez en su cuenta de Twitter, “‘Primero son los fans’, le dijo Luis Miguel. ¿Es neta?”.
Primero le dieron 48 boletos.
— Víctor Hugo Sánchez (@RRHijodevecino) May 27, 2023
Luego se los rebajaron a 30.
Luego, a 10.
Luego, sólo 2.
Al final, ni esos dos.
"Primero son los fans", le dijo Luis Miguel a su hermano Alejandro Basteri.
¿Es neta?#LuisMiguel #LuisMiguelTour2023
Si reproducen esta nota, denme el crédito.
El periodista compartió después una captura de pantalla en la que aparece que Alejandro Basteri vio sus stories de Instagram y opinó: “Creo que al final lo invitará. Por el momento le quitaron todos”.
Este 2023, Luis Miguel regresa a los escenarios con una nueva gira musical que contempla varias ciudades en Argentina, Chile y Estados Unidos. En el caso de México, visitará recintos ubicados en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, entre otros.
Algunos de los boletos que se encuentran en reventa para los conciertos de Luis Miguel alcanzan hasta los 70 mil pesos.
Las entradas para ver al cantante en México han sido bastante codiciadas entre los fanáticos, ya que se agotaron durante la primera venta general. A raíz de ello, Luis Miguel reveló una nueva tanda de fechas para sus conciertos en la Ciudad de México y Monterrey.
El calendario de Luis Miguel en México arranca en Monterrey, para luego trasladarse a Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.