Los rumores en torno al supuesto romance entre Shakira y Lewis Hamilton han aumentado tras la última aparición de la cantante colombiana en el Gran Premio de España, carrera en la que el piloto británico se llevó el segundo lugar en el podio.
Desde sus primeras interacciones tras las jornadas en el GP de Miami, a principios de mayo, los comentarios acerca de su posible romance inundaron las redes sociales; sin embargo ninguno se han pronunciado al respecto.
Recientemente la revista People dio a conocer que la cantautora y el integrante de la escudería Mercedes sí están saliendo. De acuerdo con una fuente cercana a las celebridades, Shakira y Lewis Hamilton llevan poco tiempo de acercamiento.
“Están pasando tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse”, aseguró la persona cercana a la situación.
Asimismo, el informante de la revista de espectáculos dijo que la intérprete y el piloto de Fórmula Uno mantienen las cosas “divertidas y coquetas”.
¿Cómo fueron las primera citas de Shakira y Hamilton?
De acuerdo con TMZ, después del Gran Premio de Miami, la pareja salió a cenar a Cipriani Dowtown Miami, un lujoso restaurante de comida italiana; sin embargo no hay imágenes o videos en los que se vea el rostro de la mujer que supuestamente llegó a la cita con Lewis.
Posteriormente, Shakira y Hamilton fueron captados en un yate en la costa de Miami -ciudad donde actualmente vive la cantante con sus hijos Sasha y Milan- junto a otras personas.
El Daily Mail aseguró en una publicación que este encuentro ocurrió muy cerca de la mansión de la colombiana.
La tercera vez que ambos aparecieron en público fue el pasado domingo. Fue a través de una fotografía compartida por Mustafa, poeta, cantante y compositor canadiense-sudanés, que se confirmó un nuevo encuentro.
En la imagen Hamilton está al lado de Shakira, a quien rodea de la cintura con una mano, y en la se observan un par de amigos más.
Desde que la intérprete de ‘Acróstico’ se separó formalmente de Gerard Piqué ha sido relacionada con varios famosos, entre ellos Tom Cruise (quien también asistió al GP de Miami) y el basquetbolista Jimmy Butler, jugador del Miami Heat -finalista de la NBA.
No obstante, Shakira ha evitado comentar aspectos de su vida privada y ha expresado en más de una ocasión a medios de comunicación que quiere rehacer su vida con tranquilidad y que sus hijos no sean acosados por los paparazzis.