Este 26 de junio, Luis Enrique Guzmán informó en un comunicado que no es el padre biológico de Apolo, el niño de 4 años que crió junto a su expareja, Mayela Laguna, tras practicarse una prueba de ADN en la que se encontró cero por ciento de combatibilidad entre él y el infante.
Actualmente, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán está buscando el desconocimiento parental a través de la vía legal, aunque esto no significa que el cariño que siente por Apolo vaya a desaparecer.
Tras darse a conocer la noticia, en redes sociales se revivió que, hacia abril de 2022, Alejandra Guzmán había pensado en nombrar como heredero universal a Apolo, quien no tiene ningún vínculo de sangre con la familia Guzmán Pinal según se supo recientemente.
¿Por qué Alejandra Guzmán nombró heredero universal a su ‘sobrino’?
En los primeros meses de 2022 se filtró un audio en el que Alejandra Guzmán hablaba sobre las intenciones que tenía de modificar su testamento para quitar a su hija Frida Sofía, con quien se encuentra distanciada desde hace un tiempo, y heredar sus bienes al pequeño de entonces tres años.
“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a (Apolo). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (Apolo), me vale”, se escucha en el fragmento de un audio compartido en el programa La Mesa Caliente, de Telemundo.
Tras filtrarse este audio Mayela Laguna, madre de Apolo y entonces esposa de Luis Enrique Guzmán, fue cuestionada al respecto por el programa De Primera Mano, aunque no ofreció ninguna opinión concreta.
“Sí (estaba enterada). No tengo ninguna opinión al respecto, está bien. Son cosas que (Alejandra) nunca habló conmigo pero no tengo ninguna opinión al respecto sobre eso”, señaló la excuñada de Alejandra Guzmán.
¿De cuánto es el patrimonio de Alejandra Guzmán?
Se espera que, tras darse a conocer que Apolo no es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán, la cantante de ‘Eternamente Bella’ modifique su testamento para retirar al pequeño del mismo.
De acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, que calcula el patrimonio de celebridades y algunas figuras públicas, Alejandra Guzmán cuenta con una fortuna de 20 millones de dólares, lo que en pesos mexicanos equivaldría a 341.7 millones, según el cambio actual.
Hasta el momento, se desconoce quién podría heredar los bienes de Alejandra Guzmán, pues está distanciada de su única hija, Frida Sofía, quien se pronunció ante la polémica que involucra a su familia a través de Instagram.