Lo último que se supo del standupero Ricardo O’Farrill fue que lo hallaron en Hidalgo después de reportarlo como desaparecido. Ahora, su hermana tranquilizó a todos los seguidores del también influencer, dejándolo ver por primera vez tras su desaparición.
Mucho se especulaba sobre el paradero de ‘Richie’, quien empezó a acaparar titulares después de haber realizado un video en vivo vía Instagram exponiendo a diferentes figuras del standup en México, como Mau Nieto y Sofía Niño de Rivera.
‘Richie’ O’Farrill está con su familia
Este jueves, su hermana Marisa O’Farrill Lozano compartió en su perfil de Instagram una foto en la que aparece en la parte trasera de un vehículo. Adelante van su famoso hermano y su padre, Roberto O’Farrill Corona.
A los tres se les ve sonriendo hacia la cámara sostenida por su padre. Además, se le ve al comediante comiendo una paleta.
La hermana de Ricardo O’Farrill acompañó la instantánea con la frase: “Al fin juntos”, sin entrar en detalles sobre la salud del standupero, que en meses pasados preocupó a sus millones de seguidores en redes sociales.
En la foto de Marisa, se leen comentarios agradeciendo la actualización del estado en que se encontraba ‘Richie’, pues tenían semanas sin saber de él. También le envían buenos deseos y esperan la pronta recuperación del comediante.
Ricardo O’Farrill hace su primera publicación tras desaparecer
Después de que su hermana hiciera pública aquella foto de Ricardo O’Farrill, el comediante hizo su primera publicación en redes sociales para tranquilizar aún más a sus seguidores y sobre todo compartir que se encuentra bien y recuperándose de los episodios que sufrió en meses pasados.
“Poquito a poquito empiezo a darle. Sé que no estoy en cero, pero tampoco estoy al cien″, aseguró ‘Richie’ vía Twitter, donde además aprovechó para contar sobre los próximos proyectos laborales que tiene.
“Laboralmente, les puedo decir que se viene el estreno del corto que hice con Luis Logar: ‘CLAUN’, y en septiembre el estreno del especial ‘Ciudadano Mexicano’ animado por Trino Camacho”, compartió.
¿Qué pasó con Ricardo O’Farrill?
El caso de Ricardo O’Farrill y las múltiples polémicas en las que se ha involucrado en los últimos meses datan desde abril, cuando realizó una serie de videos en vivo a través de Instagram, donde señaló a diversos standuperos de infidelidades, violencia, amenazas de muerte y hasta de drogar a una mujer.
Durante las mismas transmisiones se le veía aparentemente fumando mariguana y con un comportamiento errático. La última de estas fue interrumpida por Diego Alfaro. Después, se informó que estaba siendo atendido por especialistas, pues no se encontraba bien a nivel mental y emocional.
El 14 de mayo reapareció en redes sociales con una fotografía al lado de su novia Cristy Alfaro (la cual ya fue borrada), donde informaba que ya estaba mejor, aunque en días posteriores se rapó en vivo y denunció que había recibido maltratos en la clínica Margaritas, incluso que se convulsionó.
La desaparición de Ricardo O’Farrill: ¿Dónde estaba?
Días después, el 18 de mayo, acudió a la clínica ubicada en la alcaldía Tlalpan, se pronunció en huelga de hambre y señaló a sus padres de haberlo internado en un sitio donde maltrataban a los pacientes.
Lo último que se supo de él fue gracias a un video que se hizo viral, donde se le ve al comediante siendo arrestado y presuntamente ingresando a una patrulla.
No fue hasta el 7 de junio que O’Farrill fue señalado como ‘No localizado’ en los registros de la Fiscalía Especializada para la Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE).
Sin embargo, se desactivó dicha ficha de búsqueda después de que su familia desmintiera que se encontraba desaparecido, aunque otro comunicado en su cuenta de Instagram aseguraba que no se sabía de su paradero.
Hasta el momento se desconoce qué es lo que ha pasado en las últimas semanas con el standupero, que gracias a la foto compartida con su hermana, se sabe que ya está con su familia.