Espectáculos

Detienen a mujer tras muerte de Leandro, nieto de Robert De Niro: Le habría vendido fentanilo

Desde el inicio, la muerte de Leandro De Niro Rodríguez se investiga como sobredosis. Su madre, Drena De Niro, asegura que le vendieron fentanilo.

Leandro, Robert De Niro, murió el 2 de julio por presunta sobredosis.

Hace unos días, la productora Drena De Niro señaló que su hijo Leandro, nieto de Robert De Niro, falleció a los 19 años por consumo de fentanilo. Ahora, una mujer fue detenida, ya que presuntamente estaría relacionada con la muerte del joven de 19 años.

Una mujer llamada Sofia Haley Marks, de 20 años, fue detenida la tarde del jueves, alrededor de las 18:00 horas, durante una operación encubierta realizada por la policía de Nueva York, la Administración de Control de Drogas y Seguridad Nacional, de acuerdo con información del New York Post.

La joven, también conocida como ‘Princesa Percocet’, habría sido quien le vendió droga a Leandro De Niro Rodríguez antes de ser encontrado muerto en su departamento el pasado 2 de julio.

Sofia Marks fue acusada federalmente de distribución de narcóticos, aunque, de acuerdo con información de TMZ, todavía se desconocen los cargos que enfrentará, aunque ya fue procesada. Próximamente, podría conocerse su situación legal.


Mamá de Leandro de Niro dijo que el joven murió por consumo de fentanilo

Desde que se dio a conocer la muerte del joven, que estaba empezando a incursionar en el mundo de la actuación para seguir los pasos de su abuelo Robert De Niro, se investigó como una posible sobredosis.

“Las fuentes dijeron que una sustancia en polvo blanco y drogas fueron encontradas en su apartamento cerca de su cuerpo”, señala NYP.

Si bien las autoridades aún no han publicado una causa oficial de muerte, su madre, Drena De Niro, señaló en días pasados a través de Instagram que Leandro había consumido drogas mezcladas con fentanilo, sustancia que también mató a otros artistas, de lo cual él no habría tenido conocimiento.

“Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron, así que para todas estas personas que siguen jodiendo, vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”, escribió la hija de Robert De Niro.

Las investigaciones en torno a la muerte del joven de 19 siguen realizándose, ahora con una presunta implicada que podría ayudar a esclarecer el caso.

También lee: