Las vacaciones de Gigi Hadid tuvieron un imprevisto a su llegada a las Islas Caimán, pues la modelo estadounidense pasó un mal rato al ser detenida por los agentes de Aduanas y Control Fronterizo luego de que, tras un escáner y revisión a su equipaje, se encontrara mariguana como parte de sus pertenencias.
Tras aterrizar en un jet privado con un grupo de amigas, Hadid fue arrestada por posesión de la droga en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts junto a Leah Nicole McCarthy, quien también viajaba con ella. Posteriormente, se declararon culpables al ser transportadas al Centro de Detención de Prisioneros.
Su representante le dijo a People que fue comprada legalmente en Nueva York “con una licencia médica. También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en la isla”.
¿De cuánto fue la fianza de Gigi Hadid por posesión de mariguana?
Según los reportes de los medios locales, las cantidades eran relativamente pequeñas, por lo que pudo argumentar que era para consumo personal, tras lo que tanto Hadid como McCarthy fueron puestas en libertad después de pagar su respectiva fianza.
Fue el pasado 12 de abril que ambas compadecieron ante el Tribunal Sumario, en donde cada una abonó mil dólares como condición para quedar en libertad. Fueron procesadas en George Town, pero no se especificaron los cargos.
Después del hecho, Hadid (de 28 años) compartió algunos momentos de su viaje con fotos y videos de recuerdo que mostró en sus redes sociales, en donde se le ve disfrutar entre actividades como tomar el sol en la playa o la comida que degustaron en su destino turístico.
Su última publicación la acompañó del siguiente mensaje: “Bien está lo que bien termina”, escribió sin hacer referencia a sus problemas con las autoridades.