Ingrid Coronado aseguró que “ya hay alguien en mi corazón” al confirmar que se dio una nueva oportunidad en el amor con una nueva pareja tras sus polémicos divorcios de Fernando del Solar y Charly López.
La conductora presentó el libro Pregúntale al Oráculo -en colaboración con Tamara Vargas-, en donde fue cuestionada sobre su vida personal, aunque se negó a revelar la identidad de su novio. “No es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan, entonces prefiero mejor manejarme (en privado)”, dijo a Sale el Sol.
“Se lo pedí al universo y se lo pedí muchas veces y con todo el corazón. Pero finalmente llegó lo que estaba esperando, lo que estaba buscando”, agregó con una sonrisa.
¿Por qué Ingrid Coronado no ha presentado a su pareja con sus hijos?
Para la comunicadora es importante consolidar su noviazgo antes de inmiscuir a sus hijos, por lo que prefiere que por el momento sea una relación de 2.
“Todavía no conoce a mis hijos. Para que yo le presente a alguien a mis hijos tengo que estar ya segura de que es la persona con la que quiero compartir mi vida para siempre y, aunque estoy muy contenta y las cosas van muy bien, yo creo que presentar a nuestros hijos es un paso fuerte, un paso que tenemos que pensar muy bien”.
Afirmó que tiene miedo de hacerlo público. “Me fue como en feria cuando mi relación fue pública (…) Uno tiene que tener paciencia también para esperar que llegue la persona adecuada”.
Ingrid Coronado se deslinda del tema legal con Anna Ferro
La conductora dejó en mano de sus abogados la disputa legal con Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, sobre el departamento en Cuernavaca, que es de su propiedad.
Ella ya entregó los papeles. “En mi corazón, en mi energía física, mental y emocionalmente ese asunto está en archivados”.