Sam Asghari confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales que luego de 6 años de relación y 14 meses de matrimonio se divorciará de la cantante Britney Spears.
“Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. La mierda sucede”, escribió.
Asimismo, pidió privacidad: “Parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”, añadió. Sus palabras llegan después de que se reportara que el bailarín fue quien inició con los papeles en un tribunal de Los Ángeles tras una supuesta infidelidad.
Su representante se refirió a los rumores que aseguran que estaba buscando renegociar el acuerdo prenupcial que firmaron antes de su boda, celebrada en junio de 2022, situación que negó.
“Hay muchas afirmaciones de que Sam está desafiando el acuerdo prenupcial y amenazando con explotar a su exesposa con videos. Sin embargo, todas estas afirmaciones son falsas, ya que nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca lo será. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará”, dijo vía Entertainment Tonight.
Lo que sabemos de las razones detrás del divorcio de Britney Spears
De acuerdo con TMZ, una discusión en donde Asghari acusó a la intérprete de ‘Toxic’ de engañarlo, tras lo cual se fue de la casa que compartían, fue lo que desencadenó la separación.
Sin embargo, el medio estadounidense cita a una fuente que afirma que Sam estaba aterrorizado por la obsesión de Britney de tener cuchillos en toda la casa como protección, además que supuestamente una vez lo golpeó mientras dormía y le dejó el ojo morado.
Según NBC News, en los documentos citó “diferencias irreconciliables” y estaría buscando que ella pague los honorarios de sus abogados. También afirma que se encuentran separados desde el pasado 28 de julio.