Espectáculos

Eugenio Derbez se despide de Fiona, que murió a los 11 años: ‘El dolor que siento es inmenso’

El actor compartió un video de algunos momentos junto a Fiona, quien fue su compañera y cómplice.

Eugenio Derbez se despidió de Fiona, la perrita que lo acompañó por 11 años. (Foto: Instagram @ederbez)

Eugenio Derbez compartió en redes sociales el dolor tras el fallecimiento de su perrita Fiona, quien murió a los 11 años. El actor y comediante publicó un video con los mejores momentos de su mascota, como acompañar el crecimiento de su hija Aitana, posar con una pijama con su nombre o usar las botas de nieve por primera vez para dar un paseo.

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella”, escribió en Instagram.

Fiona llegó a su vida en 2012, por lo que era una integrante más de la familia que lo acompañaba, de quien presumía que ronroneaba y a quien le enseñó a tomar agua de la botella e incluso le organizaron una fiesta de cumpleaños.

“Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino”, añadió.

Eugenio Derbez comparte cómo despidieron a Fiona

El también director se dijo agradecido por compartir con Fiona su último respiro y “estar a su lado en el momento de partir”, aunque no reveló cuáles fueron los problemas en su salud. “Se fue feliz, rodeada de amor y con una pelota de tenis en la boca”.

Asimismo, reveló que algunos de sus allegados –incluida su hija Aislinn– realizaron una ceremonia, rodeada de flores y dibujos. Además de Alessandra Rosaldo, contó que su hija Aitana no ha dejado de llorar.

“Vuela alto mi niña. Para papá, mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”.

También lee: