Espectáculos

Muere influencer Nicky Newman a los 35 años: Escribió despedida tras diagnóstico de cáncer

Luego de encontrarse un bulto durante una ducha, la influencer Nicky Newman decidió crear conciencia sobre la enfermedad.

Nicky Newman murió tras un diagnóstico de cáncer de mama en etapa terminal hace más de 5 años. (Foto: Instagram @nicknacklou)

La influencer británica Nicky Newman murió a los 35 años tras un diagnóstico de cáncer de mama en 2018 luego de haber encontrado un bulto en su pecho derecho mientras se daba una ducha. Su esposo compartió sus palabras finales en una publicación en sus redes sociales.

“Si estás leyendo esto significa que he muerto, aunque lo hice hace 5 años y medio, nada mal para un pecho en etapa 4″, escribió quien a raíz de su enfermedad se dedicó a crear conciencia sobre los controles mamarios periódicos. “Yo no perdí nada, el cáncer finalmente se hizo cargo y eso está bien, todos sabíamos que esto pasaría”, añadió.

Entre los consejos finales hacia sus seguidores, les pidió disfrutar la vida y no dar nada por sentado, por lo que afirmó que su energía continuara su legado, pues nunca se está preparado para escuchar esas palabras.

¿Quién era la influencer Nicky Newman?

La creadora de contenido contaba con más de 330 mil seguidores en Instagram. Antes de su popularidad en Internet trabajaba en el departamento de administración de una empresa financiera, según The Mirror. Vivía en Guildford.

Creó una campaña conocida por su eslogan “ve agarra la vida”, con la que empezó a generar adeptos al documentar parte de su tratamiento y compartir sus últimos momentos alegres al viajar a destinos exóticos acompañada por sus amigos y familia.

De acuerdo con Daily Mail, Newman sufrió un aborto espontáneo tras sus intentos de crear una familia. Los especialistas le informaron que estaba en una etapa terminal por un cáncer metastásico que se había extendido. Antes de su fallecimiento, Nicky se casó con Alex, quien la apodaba ‘mi frijol’ y conoció a los 14 años.

Una de sus iniciativas fue afeitarse la cabeza en medio de la quimioterapia para donar su cabello en The Little Princess Trust para un niño con cáncer.

También lee: